Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22950 - 11/04/07 11:40 PM Otitis y resfríos
Anonimo
No registrado


Quisiera saber cómo puedo fortalecer la salud de mi niño, él es muy sensible a las infecciones de oído y se resfría con frecuencia en invierno. Reforcé su alimentación con vitamina c, pero seguimos igual. Qué me recomendaría? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#22951 - 12/04/07 12:04 AM Re: Otitis y resfríos
Anonimo
No registrado


Tienes que abrigarle la cabeza. Ya crecerá paciencia, también hay que nebulizarlos cuando comienzas con tos, bronquiolitis y que la infección no se le corra a los oídos .
Y suerte si te deja dormir, que yo no pego un ojo cuando hay racha...Suerte y un beso.

Arriba Responder Citar
#22952 - 15/04/07 10:30 PM Re: Otitis y resfríos
gabrielatf Desconectado
novato

Registrado: 24/01/07
Mensajes: 45
De: Argentina
Hola, te recomiendo que fortalezcas su sistema inmune con factores de transferencia obtenidos del calostro vacuno, que son los que se están comercializando, los pediatras que conocen este producto lo recomiendan a sus pacientes porque han comprobado con la experiencia que da resultados muy buenos. Puedes consultar aquí sobre la disponibilidad del producto en tu país info@salud4life.com.ar
_________________________
Consultora Independiente de Suplementación Inmunológica Natural
natureandhealth@yahoo.com



Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar