Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22978 - 12/04/07 02:20 PM COLOR RARO EN LA ENCIA
Anonimo
No registrado


buenas, pues hace 2 dias el dentista me extrajo una muela q estaba muy mal...y pasados 2 dias, en el sitio dond estaba la muela, esta de color blanco y marroncete...y cm si tubiese piel suelta x ahi....iwal es el moraton o algo, no se...yo no lo veo normal esto, y no me duele ni nada, pero me esta entrando miedo, q puede ser?? voy al dentista??

Arriba Responder Citar
#22979 - 12/04/07 02:25 PM Re: COLOR RARO EN LA ENCIA
Anonimo
No registrado


Sí, si tienes infección te van a limpiar la zona con anestesia, pero te aseguro que es mejor prevenir que curar.

Arriba Responder Citar
#22980 - 12/04/07 06:06 PM Re: COLOR RARO EN LA ENCIA
Anonimo
No registrado


buenas otra vez, pues me he estado mirando, e incluso me he atrevido a tocar...y he llegado a la comclusion de q lo q hayen mal color es la piel, iwal esq tiene restos de pus, y sangre, x eso ese color...q hago? me la arranco?

Arriba Responder Citar
#22981 - 12/04/07 06:13 PM Re: COLOR RARO EN LA ENCIA
Anonimo
No registrado


¿No fuiste a tu odonlologo?

Arriba Responder Citar
#22982 - 12/04/07 08:47 PM Re: COLOR RARO EN LA ENCIA
Anonimo
No registrado


fui cuando me qitaron la muela hace 2 dias, desde entonces no he vuelto a ir, y el dentista tampoco me dijo si tenia q hacer algo especial para cuidarmela...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar