Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23005 - 13/04/07 12:48 PM Muchas horas frente al ordenador
Anonimo
No registrado


Me paso muchas horas frente al ordenador debido a mi trabajo. Tengo que prestar mucha atención a la pantalla. Tengo una buena salud visual y nunca he tenido problema alguno relacionado con la visión. De ahí mi pregunta. ¿Sufriré algún problema visual debido a esa exposición frente al monitor del ordenador? ¿Puede llegar a empeorar a la larga mi visión?

Muchas gracias.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#23006 - 14/04/07 08:29 AM Re: Muchas horas frente al ordenador
Anonimo
No registrado


Podrias llegar a tener lo que llamamos el sindrome del ordenador. Los sintomas son sensacion de picor y arenilla, enrojecimiento, cansancio en los ojos, etc.
Lo que debes de intentar es tener una buena higiene visual y para ello debes de tener en cuenta que no debes de pasar mucho tiempo sin quitar la mirada del ordenador. Debes levantar la mirada a menudo y fijar en carteles que tengas lejos del ordenador. Esto te ayudara a relajar los musculos del ojo. Siempre trabaja con buenas condiciones de luz y con una buena postura para tu espalda y cuello.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar