Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#23012 - 13/04/07 04:10 PM FA
ANDAMAR Desconectado
stranger

Registrado: 10/04/07
Mensajes: 4
Una FA ¿k es como una salva pero k dura mas tiempo? haber si me podeis explicar un pokillo por k me da miedo solo de pensar en eso si te da una ¿k hay k hacer ir corriendo a urgencias? o se pasa solo un saludo

Arriba
#23013 - 13/04/07 04:16 PM Re: FA *DELETED* *DELETED* *DELETED* *DELETED* [Re: ANDAMAR]
Anonimo
No registrado


Mensaje borrado por santy

Arriba
#23014 - 13/04/07 04:18 PM Re: FA
ANDAMAR Desconectado
stranger

Registrado: 10/04/07
Mensajes: 4
uufff menos mal jeje

Arriba
#23015 - 13/04/07 05:32 PM Re: FA [Re: ANDAMAR]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, mayte

creo que es bastante facil de identificar, porque tu corazón se vuelve loco y no hay ritmo, solo descontrol y acelero. En fin, no te puedo contar más porque no sé del tema (y espero no enterarme nunca). Si te da tienes que ir a urgencias a que te lo quiten con algún medicamento.

besos y no te preocupes!!

santy

Arriba
#23016 - 13/04/07 07:52 PM Re: FA [Re: ANDAMAR]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Eres Montse verdad? jeje
con esto de los apodos para entrar, yo soy Mªjose y ale, marijo, jeje
no te preocupes por la FA, no pienses en eso. No busques algo q todavía no te ha pasado!!!!!!!! y q probablemente no tiene pq pasarte nunca!!!
Si quieres información, busca mensajes en svcardio de José Alfonso, q él tenía, y lo explicaba muy bien, y hay extras pero con desorden total, es caos, no hay ritmo, muy rápido, creo , míralo si quieres, pero te aconsejo q no leas mucho, pq nuestra mente es mala y nos hace pensar q tenemos cosas q no son.
A mi se me quedó clavado algo q dijo Jose Alfonso, y es q es horrible, o sea, q sabes q te está dando, asi q no te preocupes antes de tiempo, vale?
venga, un saludo, y no te comas la cabeza con cosas q no tienes, jeje
MªJosé

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar