Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23034 - 14/04/07 09:08 AM cuanto esperar antes de ir al hospital para parir?
Anonimo
No registrado


Tuve una mala experiencia en mi anterior parto, me senti un objeto publico, utilizada por jovenes inexpertos y tengo un horrible recuerdo de ello pese a que todo salió bien. Estoy embarazada y quisiera acudir al hospsital en el ultimo momento, hasta cuando hay que esperar? cada cuanto tienen que ser las contracciones? Gracias.

Arriba Responder Citar
#23035 - 14/04/07 11:57 AM Re: cuanto esperar antes de ir al hospital para parir?
Anonimo
No registrado


Cada 5min . Pero haz una consulta si tienes dudas. El primer parto se demora , el segundo va más rápido

Arriba Responder Citar
#23036 - 15/04/07 05:56 PM Re: cuanto esperar antes de ir al hospital para parir?
Anonimo
No registrado


hola:yo que tu iria cuando pudieses, haber si me explico, no te bases en la primera experiencia siempre no te va a suceder igual, ten ánimos mujer y no dejes las cosas en cuanto tu creas oportuno o la situación te lo exija, ves. besos

Arriba Responder Citar
#23037 - 17/04/07 10:17 PM Re: cuanto esperar antes de ir al hospital para pa
Anonimo
No registrado



Cuando es cuando tienes que ir al Hospital,
-Cuando se rompa la fuente
-sangre
- yo tengo dos bebes y al igual que tu me sentia con el segundo por que con el primer bebe se me rompio la fuente y no tenia contracciones me las tuvieron qe provocar y el segundo me dieron contracciones, pero estas no tienen que ser exactamente cada 5 minutos depende por ejemplo ami me paso asi: como las 4am fui a ser pipi y me dio un pequeno calambre entre mis piernas y se me quito despues me dio a los 7 minutos y volvio a dar a los 10min, ya cuanto vi que meestaba dando muy seguido a direfentes minutos me fui al hospital, las contracciones dicen que cada 5 minutos tienes que estar con un reloj ala mano, cuano ya se acerca el parto q falten 15 dias si es tu primer bebeb tienes que estar aleta a cada dolorsillo se sientas y empezar a contar, estos pueden ser en la espalda hacia el vientre o en el caso mio lo senti en mis piernas...suerte saldudos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar