Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2305 - 22/05/05 05:01 PM Cefalea poscoital
Anonimo
No registrado


hola, desde hace una semana me ocurre que cuando mantengo una relacion sexual con mi pareja me aparece un dolor muy localizado y pulsante en la sien, a ambos lados.la primera vez que me ocurrio fue justo despues del coito pero ahora me ocurre incluso antes, durante la excitacion.He estado intentando obtener informacion de qué podria ser y lo mas parecido a lo que me ocurre podria ser una Cefalea poscoital pero la verdad es que hay muy poca informacon al respecto.alguien podria informarme mas extensamente sobre esta dolencia y cual seria el tratamiento mas adecuado?gracias

Arriba Responder Citar
#2306 - 03/12/05 09:00 PM Re: Cefalea poscoital
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

hola, desde hace una semana me ocurre que cuando mantengo una relacion sexual con mi pareja me aparece un dolor muy localizado y pulsante en la sien, a ambos lados.la primera vez que me ocurrio fue justo despues del coito pero ahora me ocurre incluso antes, durante la excitacion.He estado intentando obtener informacion de qué podria ser y lo mas parecido a lo que me ocurre podria ser una Cefalea poscoital pero la verdad es que hay muy poca informacon al respecto.alguien podria informarme mas extensamente sobre esta dolencia y cual seria el tratamiento mas adecuado?gracias



Arriba Responder Citar
#2307 - 12/12/05 12:36 AM Re: Cefalea poscoital
Anonimo
No registrado


LA CEFALEA POSCOITAL TIENE LA CARACTERISTICA DE PRESENTARSE EN CIRCUNSTANCIAS ALUDIDAS POR SU NOMBRE,LO MAS IMPORTANTE SERÌA DESCARTAR UNA HEMORRAGIA SUBARACNOIDEA POR ROTURA DE UN ANEURISMA CEREBRAL,SI ES QUE FUERA EL PRIMER EPISODIO PRESENTADO PERO DADO LO REPETITIVO DE TU CUADRO NO HABRIA DE QUE PREOCUPARES Y TRATARLO CON ALGUN ANALGESICO CONDICIONAL AL DOLOR

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar