Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23132 - 16/04/07 04:50 PM hemorrides
Anonimo
No registrado


Hola una pregunta??? las Hemorroides se contagia??
es que me da cosa, tenga hemorrides y tengo miego que se le peguen ami hijo? alguien me puede decir :o

Arriba Responder Citar
#23133 - 16/04/07 04:55 PM Re: hemorrides
Anonimo
No registrado


NO. No se contagian, y no fui al traumatologo, estas confundido(a) .

Arriba Responder Citar
#23134 - 16/04/07 05:07 PM Re: hemorrides
Anonimo
No registrado


gracias,, la verdad si estoy un poco traumada, pero esto de la hemorrides es para toda la vida?

Arriba Responder Citar
#23135 - 04/06/07 01:45 AM Re: hemorrides
Anonimo
No registrado


YO TAMBIEN TENGO LA MISMA PREGUNTA SERAN PARA TODA LA VIDA.. YO LAS ESTOY SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO Y NO SE QUE HACER

Arriba Responder Citar
#23136 - 04/06/07 01:52 AM Re: hemorrides
Anonimo
No registrado


HOLA QUISIERA OPERARME DE LAS HEMORROIDES PERO LA VERDAD ME DA MIEDO.. HABRA YA ALGUN METODO MENOS DOLOROSO QUE LA CIRUGIA

Arriba Responder Citar
#23137 - 19/06/07 03:35 PM Re: hemorrides
Anonimo
No registrado


hola que tal, estoy visitando este foro POR PRIMERA VEZ y al igual que ustedes tengo hemorroides, claro que hay cura, una cirugia puede ser una solucion sin embargo es dolorosa y de lenta recuperacion, a mi me recomendaron el nikzon, es muy bueno y por supuesto comer alimentos que contengan fibra y tomar en promedio 8 vasos de agua al dia, espero que sirva de algo mi comentario

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar