Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23181 - 17/04/07 04:57 PM abusos
Anonimo
No registrado


tengo un niño de 5 años y medio q hace 10 meses sufrio intentos de abusos por parte de un niño de 12 años.ahora he observado que se toca mucho en sus partes y que juega con la almohada dice el como si fuera su novia.queria saver si en esta edad ya es normal que se toque o si lo que le ha pasado le esta influyendo.por favor contestarme.gracias.

Arriba Responder Citar
#23182 - 10/05/07 09:39 PM Re: abusos
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo una hija de 4 y 10 meses... el tio de 23 anos le estuvo tocando las partes intimas de la nina... y ahora ella juega igual,con la almohada, que es su espooso, y tambien se toca sus partes intimas...es eso normal? ahora leyendo su caso me preocupa...

Arriba Responder Citar
#23183 - 26/05/07 11:25 AM Re: abusos
Anonimo
No registrado


hola soy la mama del niño de 5 años.lo lleve al medico y me dijo que lo de jugar con la almohada era algo normal porque estaban en edad de experimentar esas cosas.pero claro yo como madre me segui preocupando,lo que si es cierto es que mi niño ya no hace nada de eso,no juega con la almohada ni nada de lo que hacia antes,quiza sea solo un juego para ellos.pero entiendo tu preocupacion,espero que tu niña este bien y que no le afecte en nada y a ti, me imagino como te sentiras,yo no lo llevo muy bien pero por ellos hay que superarlo,es muy dificil pq siempre hay algo que te recuerda el momento,pero es algo con lo que tenemos que aprender a vivir y dar gracias de que estan con nosotras,yo dandote consejos cuando ni yo misma se lo que hacer con este sentimiento.espero que todo esto se supere.muchas gracias por respponder.un saludo.

Arriba Responder Citar
#23184 - 29/06/07 03:36 AM Re: abusos
Anonimo
No registrado


No le des importancia cuando veas que lo hace.Dile que si quiere le puedes leer un cuento para que se duerma y así lo distraes en otra cosa y se va olvidando del tema.Es normal que los niños se toquen,pero es desagradable el abuso y si lo distraes durante un tiempo antes de dormir conseguiras que se olvide del tema.Le ayudaría la terapia de reiki. [list]

Arriba Responder Citar
#23185 - 23/07/07 10:53 PM Re: abusos
Anonimo
No registrado


Desde que es un bebé el niño va descubriendo su cuerpo y las sensaciones que le produce.Acordaros cuando descubre sus manitas y sus pies.Un día descubre por donde hace pis y le llama la atención.No le deis importancia a que los niños se toquen,siempre podeis dirtraerlos con otra cosa.Darle importancia a que hoy según está la vida y la gente,debemos tener mucho cuidado con las criaturas y con qué personas las dejamos.Parece que hoy ya no nos podemos fiar ni de nuestra sombra. [list]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar