Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23253 - 19/04/07 04:49 PM quetiapina-marihuana
Anonimo
No registrado


bueno, mi pregunta es la siguiente, empeze a ir al psiquiatra esta semana y me receto dos medicamentos, uno la quetiapina, y el otro la paroxetina, la pregunta es:

se q no puedo consumir alcohol mientras tome estos medicamentos, pero, puedo fumar marihuana?

desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#23254 - 22/05/07 11:04 PM Quetiapina y Valprax
Anonimo
No registrado


¿a los cuantos dias se puede ver el efecto de estsa medicinas en el tratamiento de la depresion?
gracias

Arriba Responder Citar
#23255 - 22/05/07 11:13 PM Re: Quetiapina y Valprax
Anonimo
No registrado


Todo se supera, olvidate del tiempo.

Arriba Responder Citar
#54410 - 03/01/09 10:17 PM Re: Quetiapina [Re: Anonimo]
G.MILLAN S.
No registrado


:D. DEASEO SABER BAJO QUR NOMBRES COMERCIALES.
SOM ALTERNATINAS EL USO THE MEDICAMENTOS,SUCEDANEOS,PERO COM ACCION Y EFECTOS SILARE.

Arriba Responder Citar
#69001 - 23/05/09 05:36 PM Re: quetiapina-marihuana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La quetiapina es neuroleptico tambien llamados antipsicoticos, q en bajas dosis puede usarse para tratar trastornos de ansiedad como la fobia social, agorafobia, etc. Luego la paroxetina es un antidepresivo, no es de los mas fuertes, pero si es un antidepresivo potente. Esto tambien se puede completar con deosis bajas de clonazepam o alprazolam, q son ansioliticos convencionales.
Yo tomo las tres cosas, y lo unico q te puedo decir es q me mamo al toque y a veces ni me acuerdo de lo que hice... te potencia el efecto del alcohol... si sos de tomar muco como yo, trata de tomar menos. Con respecto al faso, esta todo bien mientras que el pegue este bueno y no te de ataques de ansiedad, no hay contraindicaciones con el porro... Eso si no estes todo el dia fumando cuhete, fumate uno de vez en cuando..
Saludos

Arriba Responder Citar
#79294 - 06/10/09 04:40 AM Re: quetiapina-marihuana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA QUETIAPINA ES UN ANTIPSICOTICO, LO CUAL MODULA LA FUNCION DE DOPAMINA EN TU CEREBRO Y PERMITE QUE TU PERCEPCION DE EL MUNDO ESTE DE ACUERDO A UNA REALIDAD CLARA.
LA MARIHUANA ACTUA SOBRE LOS RECEPTORES C1 CANNABINOIDES Y INFLUYE SOBRE EL NMDA CEREBRAL LO CUAL PUEDE ALTERAR LA PERCEPCION.
POR LO TANTO LA COMBINACION NO ES BUENA Y PODRIA EMPEORAR LA EVOLUCION DEL PROBLEMA POR EL QUE TE ESTA TRATANDO EL PSIQUIATRA.

TOXICOLOGO, PSIQUIATRA

Arriba Responder Citar
#79800 - 13/10/09 10:31 AM Re: quetiapina-marihuana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sequi fumando que es menos peligrosos que esas drogas...
Saludos

Arriba Responder Citar
#123337 - 16/07/11 06:34 AM Re: quetiapina-marihuana [Re: Anonimo]
Felipe Pettinato
No registrado


Hola yo llevo casi 1 año de tratamiento con Quetiapina 25mg y Clonazepam 0,5mg desencadenado por un fuerte ataque de panico generado por un dia de anorexia, pastillas adelgazantes, actividad fisica que termino en una buena dosis de marihuana que hizo que explotara en alucinaciones y taquicardias.
A PARTIR DE ESA VEZ SIEMPRE QUE FUMO ME DA ATAQUE DE PANICO.

Arriba Responder Citar
#149726 - 11/10/12 01:04 PM Re: quetiapina-marihuana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si tomas quetiapina en dosis bajas (de 25 o 50 mg) puede que no te pase nada, pero yo debo tomar este neuroléptico en dosis de 200mg y combinado con ácido valproico de 500mg (día y noche). Yo solía relajarme con fumar marihuana los fines de semana y beber alcohol moderado, pero como dicen bien los psiquiatras, los medicamentos son para sentirte bien y sobrellevar tu enfermedad, cualquiera sea. No deberías fumar y alterar sus efectos, por mucho que tu y yo nos muramos de ganas.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#149731 - 11/10/12 04:13 PM Re: quetiapina-marihuana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


difícil curarse de adicciones

Arriba Responder Citar
#161549 - 03/06/13 11:12 PM Re: quetiapina-marihuana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mvhzSi tenemos en cuenta que el THC de la marihuana actúa sobre la vía dopaminergica desde ya te digo que está totalmente contraindicado mezclar marihuana con neurolépticos como la quetiapina. Con respecto a la paroxítona no hay interacciones con la misma , pero aclaro una cosa la marihuana así como cuando uno está contento te pone más contento cuando estas triste te pone más triste, en caso de depresión la marihuana lo único que va a ase es empeorarte.

Arriba Responder Citar
#179997 - 09/11/14 01:19 PM Re: quetiapina-marihuana [Re: Anonimo]
Mr.Chuminoso
No registrado


No, yo estoy tomando quetiapina y me ha resultado muy bien porque he dejado la cocaína para siempre. Sin embargo no es recomendable para nada fumar marihuana, de hecho está contraindicado, espera a que te retiren TODA la medicación. Con medicación no se puede fumar marihuana, parece obvio, pero hay gente que comete el error de tomar alcohol con la cena siendo que está medicada, un HORROR DE PACIENTE.
Un abrazo y recuerda que cualquier pregunta se la debes hacer a un profesional, es decir a tu médico/a psiquiatra. buena suerte!

Arriba Responder Citar
#209507 - 15/04/20 01:02 AM Re: quetiapina-marihuana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PREFERIBLE EVITAR CONSUMIR THC Y QUETIAPINA. RELAX, RULETA RUSA Y SI DISPARA A DONDE IR EN CUARENTENA!!!! EVITENNNNNNNNNNNNN

Arriba Responder Citar
#211273 - 02/12/20 07:19 PM Re: quetiapina-marihuana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo consumo para dormir quetiapina 50 mg y zolpiden 10mg. Y desde la mañana cada 6 horas alprazolan de 2mg. No probe aceite pero si un derivado no me hizo efecto mas que taquicardia.hace un año. Ahora quiero fumar pero en el día entre el ansiolitico ¿puedo o es contraindicado teniendo en cuanta que me dan ataques de fobias cada tanto?

Arriba Responder Citar
#211274 - 02/12/20 07:53 PM Re: quetiapina-marihuana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo consumo para dormir quetiapina 50 mg y zolpiden 10mg. Y desde la mañana cada 6 horas alprazolan de 2mg. No probe aceite pero si un derivado no me hizo efecto mas que taquicardia.hace un año. Ahora quiero fumar pero en el día entre el ansiolitico ¿puedo o es contraindicado teniendo en cuanta que me dan ataques de fobias cada tanto?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar