Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23262 - 19/04/07 06:06 PM ansiedad
Anonimo
No registrado


hola a todos
es la 1º vez q entro aqui y no se bien como usar esto. :o

me han dianosticado ansiedad. desde hace unos 3 años empeze con sintomas raros. mareos, vertigo, diarreas, quedarme medio inconsciente, perdida de memoria, confusion, y finalmente con convulsiones y sintomas q lo confunden con la epilepsia, unos dicen q soy epileptica otros q no. aun me estan estudiando si realmente soy epileptica o no. tb tengo otros sintomas parecidos a la epilepsia pero segun el psiquiatra dice q son crisis de ansiedad. pues nunca habia oido antes q las crisis de ansiedad pueden provocar este estado. ahora estoy algo mejor, a base de tomar un monton de medicamentos.
alguien sabe sobre esto o tiene estos sintomas :confundido: :loco:
gracias en antemano :D

tiene alguien este tipo de crisis ansiedad :confundido:y si alguien me puede aconsejar algo mas

Arriba Responder Citar
#23263 - 03/05/07 05:47 PM Re: ansiedad
Anonimo
No registrado


TE RECOMENDARIA LECTURAS DE LOS LIBROS DE ENRIQUE ROJAS ADIOS ANSIEDAD Y ADIOS DEPRESION YA QUE EN ESTE ULTIMO VIENEN UNOS TEST SOBRE ANSIEDAD EN LOS QUE PUEDES LEER QUE UNO DE LOS SINTOMAS MAS CLAROS DE LA ANSIEDAD QUE YO MISMA HE PADECIDO ES CREER QUE UNO SE VA A VOLVER LOCO,O QUE VA A PERDER EL CONTROL...ETC,SON SINTOMAS PSIQUICOS DE LA ANSIEDAD DE LOS QUE NOS DEBERIAN HABLAR MAS Y NO SOLO DE LOS FISICOS QUE A VECES LOS PSICOLOGICOS PREOCUPAN INCLUSO MÁS.VERAS COMO AUNQUE PAREZCA MENTIRA LO SUPERAS Y LUEGO TE ENCONTRARAS MÁS FUERTE QUE ANTES FRENTE A LA VIDA.

Arriba Responder Citar
#23264 - 18/06/07 09:06 PM Re: ansiedad
Anonimo
No registrado


Hola a mi pasa lo mismo
si kieres hablamos...
no se siu se pueden dar los mails por aki
pensaban k tenia epilepsia o un tumor en la cabeza. Al final me diagnosticaron ansiedad despues de mil pruebas
Me parece increible, yo tampoco me lo akabo de creer pero parece cierto...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar