Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#23442 - 23/04/07 04:31 AM saludos extrasistolicos
Anonimo
No registrado


SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO ME LLAMO ALFONSO Y ESCRIBO DESDE MEXICO

COMO LA MAYORIA DE TODOS USTEDES TAMBIEN SUFRO EXTRASISTOLES VENTRICULARES CASI TODO EL DIA Y AL PRINCIPIO ERAN TERRIBLES PARA MI PERO CREO QUE CON EL TIEMPO ME HE IDO ACOSTUMBRANDO A TENERLAS.

HE TOMADO TODA CLASE DE BETABLOQUEDAORES PERO NINGUNO ME HACE EFECTO. EXISTE UN PROCEDIMIENTO PARA ELIMINARLAS TOTALMENTE QUE SE LLAMA ABLACION Y PARA ESTE PROCEDIMIENTO EL MEJOR APARATO ES EL ENSITE 3000 QUE CON UN SOLO LATIDO DETECTA 3000 PUNTOS ELECTRICOS DENTRO DEL CORAZON Y DE ESTA MANERA ES MAS FACIL PODER ENCONTAR EL FOCO QUE PRODUCE LA EXTRASITOLE Y QUEMARLO.

ME GUSTARIA PODER PLATICAR CON TODOS USTEDES MAS A FONDO PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS DE SUS DOCTORES ASI QUE LES DEJO MI MAIL POR SI ME QUIEREN AGREGAR A SU MESSENGER DEL HOTMAIL Y PODER PLATICAR

MI MAIL ES alfonso73@hotmail.com SALUDOS

Arriba
#23443 - 23/04/07 06:27 AM Re: saludos extrasistolicos
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Bienvenido Alfonso
Aqui puedes encontrar apoyo con personas q sufren de extrasistoles como tú.
Q pena q no te funcionasen los betabloqueantes, a mi por ahora me funciona el bisoprolol, es un gran alivio. No sabia q la ablación se utilizase en caso de extras, sino en taquicardias, en fin, podrías informarnos un poco más del tema?
Un abrazo
MªJosé

Arriba
#23444 - 23/04/07 11:28 AM bienvenido alfonso
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, alfonso,

la verdad, llevo muchos años con este problema, y nunca había oido o leido que la solución fuese la ablación. Creía que esta práctica era solo para taquicardias que no se solucionan con medicación e incluso he leido que gente que ha pasado por una ablación ha solucionado el problema de sus taquicardias pero se le han quedado los extrasístoles dando la lata. De dónde sacas esta información? has consultado algún cardiólogo?

un saludo,

santy

Arriba
#23445 - 23/04/07 06:39 PM Re: bienvenido alfonso [Re: santy]
Anonimo
No registrado


En el caso de las extrasistoles es neceserio tener varias durante el estudio para poder localizar el punto exacto que al exitarse produce el latido prematuro normalmente este procedimiento se realiza con fluroscopia a travez de cateters de ablacion y un sitema de mapeo dentro del corazon para poder encontrar el punto llamado CARTO. este procedimiento puede llevar varias horas pero con el Ensite 3000 que es lo ultimo en tecnologia para ablacion de arritmias el tiempo se reduce a menos de la mitad con altas probabilidades de exito. Si qiueren consultar esta informacion vayan a esta pagina que es del hospital de cardiologia de washigton donde cuentan con este aparato claro que el procedimiento es muy costoso

http://espanol.gwhospital.com/p4487.html
www.cardiospain.com

saludos......

Arriba
#23446 - 24/04/07 04:50 AM YA TENGO REGISTRO
alfonso73 Desconectado
stranger

Registrado: 24/04/07
Mensajes: 12
BUENO CHICAS AL PARECER SOY EL UNICO HOMBRE EN EL FORO CON EXTRASITOLES AL MENOS ME SIENTO BIEN ENTRE TANTAS BELLEZAS COMO USTEDES. ME GUSTARIA SABER DE QUE PAIS SON USTEDES TAMBIEN LES DEJO UNAS PAGINAS PARA QUE CONSULTEN SOBRE LAS ARRITMIAS

http://espanol.gwhospital.com/p4487.html
www.cardiospain.com

SALUDOS Y QUEDO AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS

Arriba
#23447 - 24/04/07 07:20 AM Re: YA TENGO REGISTRO [Re: alfonso73]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Bienvenido, alfonso.

No eres nuestro único chico extrasistólico, pues antes que tú llegó José de Tenerife. La mayoría de nosotros somos españoles, aunque también hay una chica de Uruguay.

un besito,

santy

Arriba
#23448 - 24/04/07 07:22 AM Re: YA TENGO REGISTRO [Re: santy]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ah, y rubén!!!

ya tenemos tres chicos, jeje!!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar