Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23449 - 23/04/07 06:58 AM una semana haciendo heces blandas
Anonimo
No registrado

Hola llevo una semana haciendo heces blandas aunque no liquidas del todo, he presentado una mejoria estos dias, acudi al medico hace 5 dias y me dijo que podia ser una gastroenteritis aguda ya que no hallo heces con sangre, no presento vomitos, solo presento mareos.Estoy preocupado a que puede ser debido, necesito ayuda.Gracias

Arriba Responder Citar
#23450 - 23/04/07 11:33 AM Re: una semana haciendo heces blandas
Anonimo
No registrado

no te preocupes entonces. cambia de dieta,¿¿ no te aconsejaron.??

Arriba Responder Citar
#23451 - 23/04/07 07:28 PM Re: una semana haciendo heces blandas
Anonimo
No registrado

Muchas gracias pero mañana acudire al medico, he bajado dos kilos en una semana y me tiene esto bastante preocupado me dan como si fuesen retorcijones en la tripa.Tampoco presento poco apetito ya que lo que mas tengo ganas es de comer.Gracias por su respuesta

Arriba Responder Citar
#23452 - 23/04/07 07:29 PM Re: una semana haciendo heces blandas
Anonimo
No registrado

La dieta si me ha dicho que dieta blanca lo unico que el fin de seman cometi algun exceso y comi comida normal y volvi a lo mismo

Arriba Responder Citar
#23453 - 23/04/07 08:20 PM Re: una semana haciendo heces blandas
Anonimo
No registrado

AAhh bueno, me imaginaba...

Arriba Responder Citar
#23454 - 23/04/07 08:29 PM Re: una semana haciendo heces blandas
Anonimo
No registrado

De todas maneras tengo un miedo de la leche a que sea un cancer rectal o algo pero es que no vomito ni tengo sangre en las heces son blandas y esparzidas, necesito consejo.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar