Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#23537 - 24/04/07 11:09 AM extrasistoles y ansiedad
Anonimo
No registrado


Hola amigas/os hoy me estreno en este foro el cual leer vuestros comentarios me ha tranquilizado bastante porque llevo 8 años con problemas de ansiedad que a su vez me provocan las dichosas extrasistoles que me tienen acobardada y por las cuales no hago una vida del todo normal, cuando me dan estando sola siento un miedo atroz porque pienso que despues de eso me va a dar algo con lo cual evito estar sola.Fui al medico hace 3 años y me hicieron 2 electros y un ecocardiograma pero no me salio nada me dijeron que todo estaba bien, pero yo no dejo de comerme el coco.

Arriba
#23538 - 24/04/07 11:18 AM Re: extrasistoles y ansiedad
Anonimo
No registrado


Creo que te va a venir bien el foro, yo los leo y es muy interesante. Suerte.

Arriba
#23539 - 24/04/07 12:14 PM Re: extrasistoles y ansiedad
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Bienvenida,

ya sabes que ésto es la pesacadilla que se muerde la cola, un círculo vicioso por el que cuanto más nerviosa estés, más extrasístoles tendrás y así vuelta a empezar.

busca alguna distracción, algo en lo que ocupar tu mente, y procura andar, que el ejercicio va muy bien para descargar esas tensiones y esa adrenalina que nos sobra.

y no pienses que te va a dar algo. Ya llevas ocho años. SI fuese peligroso o dañino, te habría dado ya, no? confía en tus médicos.

un abrazo,

santy

Arriba
#23540 - 24/04/07 01:17 PM Re: extrasistoles y ansiedad
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola!!!!! me uno a Santy para darte la bienvenida
Yo tb llevo 7 años con las extras, y la ansiedad siempre latente. No te dejes llevar por ella, relájate, disfruta de cada momento, sé q es difícil, pero confía q aquí estamos todos nosotros para apoyarte.
Todos juntos salimos adelante de los baches q se nos presentan. Lo mejor para la ansiedad es no pensar y repensar sobre lo mismo, sobre q te va a dar algo, aqui estamos de muestra de q no nos ha dado!!!!!!!!!!! seguiremos adelante, con estas invitadas q se colaron en la fiesta!! pero con fuerza seremos unas buenas anfitrionas, y no nos estropearan la fiesta.
Nuestra fiesta es la vida, y hay q disfrutarla, sal de ese tiovivo q da siempre vueltas en la misma dirección y q no encuentras la salida, y nos hace vivir con miedo, busca técnicas de relajación, haz ejercicio, no te quedes sentada, pasea, haz cosas q te gusten, distraete, y asi poco a poco irás venciendo tu ansiedad.
Un beso muy gordo, y para lo q necesites, me preguntas, pasé un bache muy malo de ansiedad depresión hace 3 años y conseguí sobreponerme, asi q se de lo q hablas, y es duro, pero te mando mi apoyo.
MªJosé

Arriba
#23541 - 24/04/07 06:26 PM Re: extrasistoles y ansiedad
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Hola,

Yo soy una más has dado con el foro adecuado, te aseguro que después de dar mil vueltas por internet es el único foro donde te encuentras con amigos/as que te van a ayudar un montón te lo digo por esperiencia, charlas con todos los miembros me hace tirar para adelante. Estoy segura que te sucederá lo mismo.

Arriba
#23542 - 25/04/07 08:22 AM Re: extrasistoles y ansiedad [Re: marijo73]
Anonimo
No registrado


Gracias Maria Jose no sabes cuanto agradezco tus animos pero la verdad es que esto me tiene amargada y muy limitada aunque le echo valor y procuro salir y distraerme pero aun asi cuando me noto las dichosas extrasistoles me vengo abajo.Mi marido esta de mi hasta el moño dice que todo es psicologico, la verdad es que al que no le pasa le cuesta enterderlo.Muchas gracias y un abrazo.

Arriba
#23543 - 25/04/07 08:27 AM Re: extrasistoles y ansiedad [Re: santy]
Anonimo
No registrado


Hola Santy gracias por tu apoyo.Lo que tu me dices me lo dice tambien mi familia, que si fuera algo grave ya me hubiera dado algo, pero yo como soy un poco pesimista e hipocondriaca en vez de pensar eso pienso que con el tiempo cada vez sera mas seguido y mas fuertes porque la verdad es que de momento son esporadicas y pocas, y llegara una cañon que me dejara en el sitio.En fin a ver si puedo cambiar el chip porque esto me esta desbaratando y no disfruto de las cosas.

Arriba
#23544 - 25/04/07 08:28 AM Re: extrasistoles y ansiedad [Re: belen madrid 2]
Anonimo
No registrado


Gracias Belen.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar