Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23591 - 24/04/07 07:13 PM Amigdalitis de repetición
Anonimo
No registrado


Hola! Queria hacer una consulta por si alguien puede resolver mi duda.Desde septiembre del año pasado he sufrido varios episodios de amigdalitis,tratada con antibioticos durante meses que curaban aparentemente y volvia a remitir...cansada de estropear mi aparato digestivo con tanta medicina decidi hacerme un cultivo bacteriano y el otorrino me prescribió una vacuna específica para mi mediante los resultados obtenidos de dicho cultivo.. llevo con ella desde Enero...ayer empece con sintomas de nuevo y hoy puedo decir q una amigdalitis ataca d enuevo mi cuerpo... ¿tengo que interrumpir dicha vacuna y tomar de nuevo antibioticos o bien debo seguir con la dosis vacunal pautada y esperar q sea solo una falsa alarma? ¿Podria el medico prescribirme de nuevo antibioticos para curarme teniendo asi q interrumpir la vacuna?

Agradecería cualquier respuesta. Un saludo desde Santiago

Arriba Responder Citar
#23592 - 30/05/07 10:35 PM Re: Amigdalitis de repetición
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo un problema similar al suyo, ya que todos los meses sufro de infección en las amigadalas y el doctor me receta antibióticos. No he probado hacerme un cultivo ya que continúo con tratamiento de antialergicos como Allegra D y Claritine D, pero de nada ha servido ya que siempre termino igual ( con infección)
Supongo mi problema es de alergia y según me dijo un médico internista alguna bacteria o virus aprovecha para meterse en mi boca o sistema respiratorio generando la infección.
Agradecería si alguien me puede sugerir o ayudar al respecto

Saludos desde Costa Rica

Mi correo es adcamacho@bp.fi.cr

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar