Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#23598 - 24/04/07 07:22 PM un poco de humor: "el niágara en bicicleta"
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
bueno, chicos, es una canción que he oido esta tarde y me he visto un poco reflejada. Cuenta la historieta de alguien que se pone un poco pachucho y va a urgencias, pero nada allí funciona, ni el electro siquiera... Es de Juan Luis Guerra y me ha hecho mucha gracia, porque he pensado en las veces que va uno pitando a urgencias con sus extras y allí no te encuentran ni uno y te largan otra vez para casa ¿tendrá extras juan luis guerra? jajajajaja

pues nada, un besito,

santy

Arriba
#23599 - 24/04/07 09:13 PM Re: un poco de humor: "el niágara en bicicleta" [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
ja ja ja ja
El q leí por ahí q tenía extras, no sé si será verdad, es Bono el cantante de U2, y mirá q majo q está!!!!!!!!! y el trote q se pega!!!!
A lo mejor Juan Luis Guerra si tiene, y un día fue a urgencias jejeje y le dijeron esto no es na"
Un beso Santy
Mªjosé

Arriba
#23600 - 24/04/07 09:47 PM Re: un poco de humor: "el niágara en bicicleta" [Re: marijo73]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
el de u2??? qué fuerte!!! a mí me dijeron que era bono, josé bono!!!jajajajajaja

un beso, mariajosé, wapa

Arriba
#23601 - 24/04/07 11:27 PM Re: un poco de humor: "el niágara en bicicleta" [Re: marijo73]
Anonimo
No registrado


Buena buenísima!!! A mí NO me pasOOOO

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar