Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23624 - 25/04/07 05:37 AM OPERACION LCA
Anonimo
No registrado


bUENOS DIAS, A MI NOVIO LE VAN A OPERAR DE ROTURA DE LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR. MI DUDA ES ¿CUANTAS HORAS PUEDE DURAR LA OPERACION DE LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR? QUE TIPO DE ANESTESIA SE SUELE PONER. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#23625 - 30/04/07 05:02 PM Re: OPERACION LCA
Anonimo
No registrado


LA OPERACION DURA ENTRE 1HORA Y MEDIA,Y 2 HORAS TE DAN A ELEGIR ANESTESIA(EN MI CASO POR LO MENOS) YO ELEGI EPIDURAL ES FACIL DE ELIMINAR TRAS LA OPERACION PERO CUANDO SE VA POR COMPLETO EL DOLOR ES INSOPORTABLE,MUCHA PACIENCIA

Arriba Responder Citar
#23626 - 04/05/07 11:09 AM Re: OPERACION LCA
Anonimo
No registrado


hola, pues mira a mi tambien me operaron del lca y estubieron conmigo 4 horas, pero lo peor no es la operacion si no la rehabilitacion yo lo llebo fatal y quiza pase por quirofano otra vez pork algo va mal pero cada uno es un mundo! que vaya bien

Arriba Responder Citar
#23627 - 04/05/07 11:58 AM Re: OPERACION LCA
Anonimo
No registrado


hola a mi me han operado el dia 20 de Abril del lca, y la operación es lo de menos dura apoximadamente unas 2 horas,lo jodido viene despues, al 3º dia de la operación me dijeron que hiciera los ejercicios de mover la rodilla y todo eso ayer dia 3 de mayo me quitaron los puntos y ya tengo que andar pollandome con las muletas pero tengo que andar, y sobre todo muchos ejercicios, espero que le vaya muy bien, y con mucha paciencia

Arriba Responder Citar
#23628 - 04/05/07 12:04 PM Re: OPERACION LCA
Anonimo
No registrado


hola he leido tu mensaje, y me he desanimado, a mi me operaron el dia 20 de abril y ayer dia 3 de mayo me quitaron los puntos y me dijo el doc que todo iva muy bien. a mi no duró tanto la operación como a ti unas 2 horas o menos con epidural y lo veia todo, tu no? cuanto tiempo hace que te operaron? espero que todo nos vaya bien saludos

Arriba Responder Citar
#23629 - 04/05/07 10:03 PM Re: OPERACION LCA
Anonimo
No registrado


Yo al igual que tú, fueron dos horas de operación con epidural el dia 21 de abril y hoy me han quitado los puntos, la verdad es que estoy muy animado, después de la primera semana que pasé con ese hematoma en toda la pierna ahora lo veo todo mucho mejor, todavía me queda una semana de muletas pero estoy seguro de que merecerá la pena haber decidido a operarme. Mucha suerte y paciencia.

Arriba Responder Citar
#23630 - 08/05/07 09:50 PM Re: OPERACION LCA
Anonimo
No registrado


Hola:
Yo me rompí el LCA jugando al fútbol y me operaron el día 26 de Abril. Al igual que en los demás casos que he leído la operación duró 2 horas aproximadamente y pude seguir todo el proceso a través de una pantalla porque me pusieron anestesia epidural, pero voy a serte sincero, cuando se pasan los efectos de la anestesia el dolor es insoportable. Es un dolor agudo y permanente. A día de hoy me encuentro un poco desanimado porque me gustaría poder valerme por mí mismo ya, pero todavía no puedo apoyar porque me duele bastante y he perdido mucha musculatura en la pierna afectada como es lógico. Pero cada paciente es un mundo, y el dolor es subjetivo, depende de cada uno, asique ÁNIMO!!! que saldremos de esta!!!!!!! estoy deseando volver a marcar golessssssss!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#23631 - 11/05/07 12:11 AM Re: OPERACION LCA
Anonimo
No registrado


A mi me operaron el dia 21 de Abril, así que estoy en el mismo punto que tu, mañana empiezo la rehabilitación y al igual que tú he perdido mucha masa muscular y todavía no puedo apoyar, pero eso ya lo sabiamos. En cuanto al dolor si es cierto que los primeros 10 dias son terribles y el aspecto de la pierna se parece más a la de un cadáver que otra cosa, afortunadamente todo pasa y poco a poco la cosa mejora. Sinceramente yo estoy deseando volver a correr pero hay que tomarse las cosas con calma y sacrificio, luego lo agradeceremos. Suerte y ya me irás comtando

Arriba Responder Citar
#23632 - 27/05/07 11:23 AM Re: OPERACION LCA
Anonimo
No registrado


la operacion suele durar 1,45 minutos y te ponen anastesia epidural y se despierta enseguida

Arriba Responder Citar
#23633 - 27/05/07 11:30 AM Re: OPERACION LCA
Anonimo
No registrado


yo ya llevo 2 operaciones la de lca y luego a los 5 meses otra para retirar las adherencias que se me han formado, tengo el problema qu no llego a la extension completa me faltan unos grados y me hace cojear.¿Sabeis alguno ejercicios especiales o expecificicos para la extension?

Arriba Responder Citar
#23634 - 16/12/07 08:41 PM Re: OPERACION LCA
Anonimo
No registrado


Hola!
A mí me han operado el 27 de Noviembre y todo fué muy bien. De todas formas mi operación no fué solo cruzado, yo tenía la triada (LCA, LLI y menisco) .Desde el primer día me mandaron hacer ejercicios de isométricos y que tratara de levantar la pierna en extensión además de tratar de estirar completamente.
saludos y mucha suerte, lo mas impoetante es lo que hace cada cual por su cuenta.

Arriba Responder Citar
#39315 - 01/05/08 01:01 AM Re: OPERACION LCA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola!puedes contarme algo mas de la operacion?anestesia?postoperatorio..no sé..loque consideres relevante.Es que en breve me enfrentare a mi tercera operacion de rodilla(maldito futbol).esta vez es el LCA tb y mi ultima operacion fue hace 7 años...por lo que el metodo de operar sera diferente.
gracias.mi correo es argamboy12@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#41575 - 11/06/08 01:26 AM Re: OPERACION LCA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


me rompi el LCA anterior jugand futbol hace ya unas semanas atras, en julio me estare operando pero por el momento tengo una duda: no puedo flexionar bien la rodilla, es decirno la puedo llevar hacia atras. el fisioterapeura medice q probablemente haya un problema cn los meniscos pero en la resonancia estos salen bien...quisiera saber si esto es normal para quien hay sufrido esta lesion
gracias

Arriba Responder Citar
#41576 - 11/06/08 01:33 AM Re: OPERACION LCA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


que tanto nos afectara la rodilla para volver aql futbol??

Arriba Responder Citar
#41867 - 16/06/08 05:58 PM Re: OPERACION LCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en mi caso duro 4 horas porque se complico el tema. Se rompio el tornillo que sujeta la plastia al hueso con lo que tuvieron que hacerme otro agujero mas abajo y poner otro tornillo. la anestesia fue general y me costo un triunfo expulsarla (vomite hasta en 4 ocasiones). el caso es que entre a las 8 de la mañana al quirofano y me subieron a la habitacion a las 14 horas, una odisea.

Arriba Responder Citar
#42275 - 22/06/08 05:32 PM Re: OPERACION LCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me opere del LCA en Pontevedra por el Dr MUIÑA que es una eminencia en estos temas.Quede de maravilla.Me opero hace 6 meses y ya estoy jugando al ftbol como antes.Una maravilla.Le estoy muy agradecido

Arriba Responder Citar
#72002 - 30/06/09 02:19 PM Re: OPERACION LCA [Re: Anonimo]
Loretta
No registrado


Hola, soy nuev aqui, y me operaron de LCA hace ahora 3 semanas. La verdad esq ya me voy moviendo bastante, y apoyando un poquito, pero ando preocupada ya que la cicatriz por donde me quitaron parte del tendon q pondrían en lugar de mi ligamento roto, ahora se me está hinchando un poco, y creo q hay liquido por ahi... alguien puede decirme a que puede deberse? he acudido al medico de urgencias y me ha mandado un antibiotico para evitar infecciones...

Arriba Responder Citar
#97966 - 22/06/10 04:46 PM Re: OPERACION LCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola buenas tardes me van a operar de lca y del menisco interior puede k tu problema sea tambien el menisco te recomiendok vayas al trauma de consultas externas o puede k sea k tngas likido espero k te vaya todo bn bsts

Arriba Responder Citar
#129377 - 20/10/11 11:58 PM Re: OPERACION LCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi diagnostico es disrucion completa de ligamento cruzado anterior desde su entesis femoral .
Desgarro vertical periferico del cuerno posterior del menisco lateral.

Estoy viviendo en santo domingo , me podrían recomendar un medico en república dominicana?

Arriba Responder Citar
#147627 - 02/09/12 04:43 AM Re: OPERACION LCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!! yo nose pero ojala ya alla pasado tu problema y k estes muy bn ahora....... a mi me falta poco ya para k me operen,despues de tanto tiempo. estoy emocionado y tambien nervioso. kiero k termine todo para volver a jugar a la pelota!!! saludos!! espero k a todos les vaya bn!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar