Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23646 - 25/04/07 09:04 AM Calcio
Anonimo
No registrado


Buenos dias,

Mi consulta es la siguiente, he recogido mis analisis de sangre y está todo perfecto excepto dos parametros que son:

Calcio: 10,4 mg/dL (vienen rangos de 8,7 - 10,3)
Fosfatasa alcalina: 40 U/L (53 - 128)

La doctora de cabecera me ha mandado al endocrino sin mayor explicacion que "para prevenir".

Estoy un poco preocupado, no se si me podrian ayudar o aclarar algo al respecto.

muchas gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#23647 - 26/04/07 09:09 PM Re: Calcio
Anonimo
No registrado


ni te preocupes, son valores que pueden considerarce normales, hay ademas, un valor de calcio, que si te aseguro me explicas como te lo tomaron la muestra, no fue lo mas seguro, la forma adecuada, quiero ademas hacerte ver que la fosfatasa alcalina cuando se eleva es cuando se sospecha ademas, un problema de hiperparatiroidismo, ademas, con calcio alto, seguramente querras saber que hacer, bien, tomate cuatro semanas, y luego lo repites, eritrocedimentacion, Calcio serico, y fosfatasa alcalina y me los envias, con gusto te dare una respuesta, por hoy, solo despreocupate.
www.endocrino.tk
saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar