Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#23704 - 26/04/07 04:15 AM para santy
alfonso73 Desconectado
stranger

santy tu que ya tienes varios años sufriendo de extrasitoles me gustaria saber si durante todos estos años has notado si las extras te han incrementado o no ya que he leido que con el tiempo las extras se incrementan por la edad. Tambien me gustaria saber cual es la sustancia activa que tomas en tu medicamento para controlar las extras ya que yo he tomado amiodarona, propanolol, propafenona y pindolol y ninguno me ha dado resultados totalmente solo la amiodarona pero el doctor me la suspendio por ser muy toxica para el organismo

Yo apenas tengo un año con las extras y de verdad que me tienen en jaque todo el dia y aun que no son mortales a mi en lo personal me afectan mucho ya que me la paso aungustiado todo el dia ( debo de tener unas 150 al dia )

miraron las paginas que les deje ? hay una en especial en españa muy buena para ustedes

#23705 - 26/04/07 06:46 AM Re: para Alfonso de MªJosé [Re: alfonso73]
marijo73 Desconectado
veterano

Hola Alfonso
Si me permites yo tb te contesto, pq tb sufro de extras 7 años. A mi me ha funcionado el emconcor, cuyo principio activo es el bisoprolol un betabloqueante.Lo tomo en dosis bajas y a temporadas.
No he notado q con los años aumentasen las extras, he pasado temporadas con muchas y temporadas q no tenía.
Sólo noté un aumento bestial en el embarazo y postparto de mi niña, llegando a miles en un día.
Leí un poco las pag q nos pusiste, pero actualmente estoy en proceso de no querer saber más, realmente cuando leo algo q me asusta me afecta tanto, q he tomado la determinación de no buscar más información, son ya muchos años con esto.
Gracias de todos modos por la información y contarnos tu experiencia
Un abrazo
MªJosé

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar