Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23730 - 26/04/07 12:29 PM prolactina 44
Anonimo
No registrado


hoy recibi los resultados de una analitica de rutina; ya que tengo ovarios poliquisticos y tomo las pastilla anticonceptivas para regular la menstruacion, y la prolactina me ha salido alta (44) con macroprolactina de 68%, estoy muy preocupada. Ayudadme

Arriba Responder Citar
#23731 - 26/04/07 09:03 PM Re: prolactina 44
Anonimo
No registrado


lo primero que hay que saber es cuanto es el rango normal de la prolactina en tu pais, ademas, ,os prolactinomas no son mortales, y pueden perfectamente controlarce bajo tratamiento con medicamentos via oral, otro, si tienes la lectura de la TAC, me la envias, si quieres me escribes directamente, o enviame tu telefono, puedo contactarte,te envio ademas, la pagina para que aclares mas dudas
www.endocrino.tk
saludos.

Arriba Responder Citar
#23732 - 01/08/07 11:50 PM Re: prolactina 44
Anonimo
No registrado


hola soy Ana tengo un problema con la prolactina me sale leche de los pesones y nunca he tenido bebes y embarazos tengo 20 años me dijo la ginecolaga que me tengo que hacer examenes del nivel de la prolactina y de otras ormonas para ver cual de todas esta alta porque puede que no sea directamente la prolactina sino otra ormona la verdad estoy muy asustada me duel la cabeza se me olvidan las cosas me duelen los huesos a veces tartamudeo mucho al hablar como que a veces se me borra el caset no se si me estoy sujertionando yo sola pero eso es lo que siento. :confundido:

Arriba Responder Citar
#23733 - 06/08/07 10:40 AM Re: prolactina 44
Anonimo
No registrado


HOLA. Tu ginecóloga está en lo cierto, hay que hacer un completo nálisis hormonal. Con los síntomas que cuentas es importante descartar con rapidez un adenoma hipofisario como primera causa. Si bien, también he de decirte que la elevación suele ser mayor que la tuya, pero los síntomas son claros. Entiendo que no tomas ningún fármaco y que la medida está en g/ml( nanogramos/mililitro) no?. Besos, suerte.

Arriba Responder Citar
#42886 - 02/07/08 07:53 PM Re: prolactina 44 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la tengo en 205ml/l que me recomiendas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar