Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23796 - 27/04/07 01:21 PM quimioprofilaxis frente a tuberculosis!!
alicia19 Desconectado
stranger

Registrado: 27/04/07
Mensajes: 2
hola!

me llamo alicia. escribia en este foro, porqe querria la opinion de alguien qe supiera sobre el tema o le hubiera pasado.
resulta qe me hice la prueba del mantoux, y dio positivo. lueg hice las pruebas... total, qe dio qe NO tenia la enfermaedad de tuberculosis pro qe si tenia qe hacer un tratamiento preventivo con CEMIDON 150 durante 6 meses. la pregunta es: ¿este tratamiento, con estas pastillas... ENGORDA? ¿y tiene algún otro tipo de efecto?

gracias.

Arriba Responder Citar
#23797 - 27/04/07 01:36 PM Re: quimioprofilaxis frente a tuberculosis!! [Re: alicia19]
Anonimo
No registrado


Estás preocupada por la gordura, pero piensa en la enfermedad también. Luego adelgazas.

saludos.

Arriba Responder Citar
#23798 - 27/04/07 01:42 PM Re: quimioprofilaxis frente a tuberculosis!!
alicia19 Desconectado
stranger

Registrado: 27/04/07
Mensajes: 2
no es una enfermedad. es una medida de prvencion. y yo tengo la decision de tomarla o no, por eso quiero establecer y valorar todos los posibles factores...
de todas formas, muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#23799 - 29/05/07 10:38 AM Re: quimioprofilaxis frente a tuberculosis!! [Re: alicia19]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaria saber bien de la gente q esta tomando tratamiento preventivo para la tuberculosis (yo estoy infectado), los efectos secundarios del cemidon. Es verdad lo de que no se puede probar una gota de alcohol, o depende de como tengas los niveles hepáticos?? se puede tomar una copa de vino o una cerveza sin tener problemas?
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#59860 - 03/03/09 06:35 PM Re: quimioprofilaxis frente a tuberculosis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo estoy en la misma situación que vosotros, hoy he comenzado el tratamiento, por contacto, de Cemidon 300, y lo primero que me ha dicho la doctora es que no pruebe el alcohol, el sol se puede tomar,y creo que si cumplimos con el tto.correcto en 9 meses (que se hacen muy largos, si!!) podemos estar más tranquilos. Un abrAzo a todo el que esté en esta situacion y mucho animo, que todos lo necesitamos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar