Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23812 - 27/04/07 05:45 PM movimiento en el oido con los ruidos percusivos
pedro_000 Desconectado
stranger

Registrado: 27/04/07
Mensajes: 1
Hola,soy musico de profesion,por lo que siempre he estado expuesto a altas dosis de ruido,hace un año me hice con unos tapones protectores de escucha plana y notaba que deespues de usarlos el oido producia mucha cera,me hice varios lavados de oidos con jeringa en el oido derecho y al otro dia tuve que ir a urgencias donde me dijeron que me habia provocado una otitis,(me dolia y notaba una hipersensibilidad extrema al sonido,notaba como un movimiento dentro del oido con los rudidos metalicos y percusivos),.me mandaron cetraxal en gotas e ibuprofeno durante 10 dias y nada...Luego fui a un otorrino que me dijo que tenia tapones epiteliales en los dos oidos, melos quito y mando colicursi gentadexa y dezacort 30 mg otros diez dias.Ahora tengo ese ruido y sensacion de bombeo con casi cualquier ruido percusivo(hasta con el sonido del teclado del pc) en los dos oidos,tambien me duele el oido y noto cierta presion en las fosas nasales y un poco en la garganta.Agradeceria su opinion porque esto me tiene muy angustiado ya que vivo de la musica y empiezo ahora la temporada de gira.Muchas gracias de antemano. Pedro

Arriba Responder Citar
#23813 - 27/04/07 06:03 PM Re: movimiento en el oido con los ruidos percusivos [Re: pedro_000]
Anonimo
No registrado


Te entiendo perfectamente, por naturaleza no me gustan los ruidos bruscos, sobre todo en horas de descanso .
La música es distitno, pero si ya tienes el oído sensibilizado, no aguantas nada.

Animo ya vas a mejorar. Unas vacaciones y listo..Je Je antes de la gira, digo. Suerte con la música, a qué te dedicas en especial?

Arriba Responder Citar
#23814 - 27/04/07 07:37 PM Re: movimiento en el oido con los ruidos percusivos
Anonimo
No registrado


Gracias por tus animos anonimo ,soy guitarrista.Otra cosa que no he mencionado es que he notado en estos dias cierta perdida en frecuencias graves.

Arriba Responder Citar
#23815 - 27/04/07 07:52 PM Re: movimiento en el oido con los ruidos percusivos
Anonimo
No registrado


Ah, es muy específico, nunca me pasó
Debes tener realmente oído musical.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar