Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#23870 - 28/04/07 11:20 AM Para Santy
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Hola guapa,

Ya me he puesto al día de todo, y en tu mensaje plof decía que no conocias a nadie con extras 25 por minuto, pués ya la conoces aquí me tienes, exactamente 30 un poquito más que tu y yo tampoco exagero porque también las he contado y además no me dan tregua no tengo ratitos en el día de no sentirlas con esas frecuencia, te lo aseguro. Ahora mismo me estoy tomando un Infu Relax pero como ya me lo bebo como el agua yo creo que no me hace nada, de nada.
Cuando he leido tu mensaje me he sentido tan identificada te aseguro que me da la sensación que esas palabras salen de mi, es lo mismo que pienso y siento. Por dentro tengo la esperanza que esto tiene que acabar y cuando me levanto con un nuevo día y siento la primera a los cinco segundo de despertarme me hundo en la misería.... bueno no quiero transmirtir tanta desesperación voy a intentar sacar el lado positivo de todo este asunto y sabes cual es..... hablar cont todos vosotros.

Besitos Santy, espero que las extras te den una tregua estos días y a los demás lo mismo.

#23871 - 28/04/07 05:37 PM para belén [Re: belen madrid 2]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
ay, wapa, pues no sé como lo vamos a hacer pero tenemos que superar esto!!!

y ¿cómo son las tuyas? flojitas, fuertes..., yo tengo de todas. Por las mañanas, aisladas y fuertes y por las tardes y noches flojitas y seguidas: latido-extra-latido-extra...una desesperación.

yo me quiero animar, quiero vivir sin estar pendiente de este rollo, que soy muy joven para estar todo el día quejándome!!

te aseguro que no conocía a nadie con tantas extras como yo, y ahora estás tú ahí, a mi vera!! a ver si acabamos con ellas de una vez!! yo ya no sé qué probar. A veces pienso en ir a un homeópata, un acupuntor, un osteópata..., no sé, estoy desesperadita ya con ésto...

bueno, cielo, ya ves qué ánimos!! es que yo también estoy esperando a la "amiga", hasta en eso vamos codo con codo.

un abrazo, wapa!!

y feliz finde y puente,

santy

#23872 - 29/04/07 08:24 PM Re: para santy [Re: santy]
journeyman

Hola Santy,

Yo distingo dos tipos de extras, también se lo he dicho al cardiologo y no me ha hecho ni caso, te explico hay unas que me dan flojitas pero con esa pausa asquerosa y estas me asuntan mucho y otras que no siento pausa pero se me mueve el pecho es como si me dieran un puñetazo esta me asustan menos. No sé si son sensaciones pero las siento así. Me dan a lo largo de todo el día no tengo momentos que más o menos, las siento todo el rato. El miercoles pasado cuando estuve en el cardiologo cuando me dijo que no tenía ni idea el porque de mis extras me dijo que lo que sí es verdad que tenía mucha actividad en el corazón.

No sé Santy, es muy desesperante en verdad.... cuando me asusto mucho es por las mañanas me levanto como una moto y me empieza un dolor en el brazo izquierdo que me creo morir, hasta un buen rato no se me quita. ¿te ha pasado esto a tí alguna vez???? también lo he consultado al cardio y me dice que no tiene que ver.

Mañana empiezo con el enconcor, ya te contaré como me va, espero que bien aunque hasta ahora los medicamentos que he tomado no me han hecho nada de nada....

Bueno a tirar para adelante, espero que por lo menos esto nos haga ser más fuertes en la vida.

Mañana nos vemos.

Un besote.

#23873 - 29/04/07 08:30 PM Re: para santy [Re: belen madrid 2]
marijo73 Desconectado
veterano

Hola Belén, permíteme un comentario, jeje
Espero q te funcione el emconcor, no es la panacea, pero a mí me funcionó y anteriormente había tomado sumial y nada.
tb noto esos dos tipos de extras, las flojas y las super fuertes: Cuando estoy en temporada de más suelo tener flojitas, y cuando son esporádicas, las fuertes.
Un beso
MªJosé

#23874 - 29/04/07 08:35 PM Re: para Mª Jose [Re: marijo73]
journeyman

Dios te oiga....

Mañana empiezo con él, ya os comenté que mi cardio estaba muy reaceo a ello pero como me lo mando la cardiologa del seguro...... he esperado un poquito porque estaba con mi amiga y por si me tenía que tomar algún analgesico que no se me juntaran tantos medicamentos. Ya te iré contando, espero que me funcione. Oye ¿cuánto te tomas tu??? a mi me han dicho que media pastilla por la mañana si veo que no se me pasa que me tome una entera. Otra pregunta que me hago ¿tendré que estar toda mi vida con este tipo de pastillas??? ¿tu llevas mucho tiempo con ellas???. Espero que esto se nos solucione pronto.

Besostes.

#23875 - 29/04/07 08:41 PM Re: para Mª Jose [Re: belen madrid 2]
marijo73 Desconectado
veterano

Pues yo tomo media de 5, o sea, 2,5 al día, y actualmente llevo 10 meses. Me da mucho mucho miedo dejarla, pq, como te dije, soy muy cobarde y no soporto tener tantas.
Mi cardio me comentó q tomar de por vida, q era muy joven, q lo tomase a temporadas, si se removiesen mucho, siempre bajo su supervisión. No es q sea malo, pero a nuestra edad...es lo q influye a la hora de mandarnos un tratamiento permanente, en fin....
Yo lo quisiera dejar....y probar como me va sin él. Mi cardio me ha dicho q para el verano q es mejor época, dice q la primavera me afecta,jeje
Un saludo hasta lueguito
MªJosé

#23876 - 29/04/07 08:46 PM Re: para Mª Jose [Re: marijo73]
journeyman

Pues con su supervisión, prueba MªJose, puedo que el enconcor te haya normalizado, la verdad que no pierdes nada, si ves que te aumentan vuelves con el tratamiento.

Vamos que tu puedes.

Besostes.

#23877 - 30/04/07 06:43 AM Re: para Belén de mªJosé [Re: belen madrid 2]
marijo73 Desconectado
veterano

Pues sí, mi intención es probar aunq como te he dicho me da mucho miedo!!!!!!!!!!
Pero desde luego ver cada mañana la cajita del emconcor encima de la mesa con sus corazoncicos dentro.....ayayay es como si estuvieses enferma.... en fin, te informaré en el momento q me atreva a ir dejándolo, jejej
Por cierto el efecto tarda unos días, no esperes el milagro q hoy no notarás nada de mejoría, eh? se paciente q tarda un poco.
Besos
MªJosé

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar