Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23944 - 29/04/07 11:11 PM ozonoterapia para discopatia degenerativa l4-l5?
venezolano Desconectado
stranger

Registrado: 28/04/07
Mensajes: 4
tengo una discopatia degenerativa l4-l5 con hernia y estenosis foraminal derecha, desde el 2002, peso 85 kg, mido 1.8 mts y tengo 42 años, hago ciclismo (SUAVE),quisiera saber de una experiencia con ozonoterapia, para mi caso. gracias.

Arriba Responder Citar
#23945 - 06/05/07 07:27 PM Re: ozonoterapia para discopatia degenerativa l4-l5? [Re: venezolano]
Anonimo
No registrado


Hola

yo tenia una protrusion cervical, me someti a tratamiento en Barcelona de ozonoterapia y me ha ido bastante bien, ha sido con lo unico que he encontrado mejoria tras visitar a 4 traumatologos, las sesiones me las ha realizado un Neurocirujano de la Clinia Corachan, el Doctor Ferran.
Continuo teniendo molestias, pero es debido a una inversion de la curva cervical.

YO aconsejo probarlo, el ozono no es un gas toxico, solo es oxigeno enriquecido, y cura, no pierdes nada por intentarlo

Arriba Responder Citar
#46618 - 06/09/08 03:52 PM Re: ozonoterapia para discopatia degenerativa l4-l [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POR FAVOR INFORMEDONDE REALIZO TRATAMIENTO BARCELONA DE ESPAÑA O EN VENZUELA, GRACIAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar