Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23984 - 30/04/07 07:04 PM Foro PORQUE ES POSIBLE GANAR LA BATALLA
Anonimo
No registrado


Los invito a un nuevo foro sobre cáncer en español, que se está armando. No pretende brindar asistencia médica y/o psicológica. Sólo es un foro de apoyo, de encuentro con gente que está pasando por situaciones similares (o que lo haya pasado y pueda dar ánimos a traves de su experiencia), para desahogarnos, información.
Con sectores para pacientes, familiares y amigos.
Los esperamos!

www.cancer.creatuforo.com
http://cancer.creatuforo.com

Arriba Responder Citar
#34134 - 11/01/08 08:08 PM Re: Foro PORQUE ES POSIBLE GANAR LA BATALLA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo diria que por que la vida es bella. Me dijeron que tenia un adenocarcicoma en el recto en Mayo del 2007, tengo 48 años me dieron radio y quimioterapia me pase un verano malisimo, despues del verano me operaron y he quedado muy bien, pero me estoy dando quimio ahora. Pues me han hecho un PET y me han sacado metátasis el higago y tengo que volver a operarme.Estoy contenta porque todo me lo han cogido a tiempo.Tengo 2 hijas y un marido y
una gran vida por delante para vencerlo de eso estoy segura.
HAY QUE SER FUERTES Y TENER GNAS DE VIVIR

Arriba Responder Citar
#34359 - 15/01/08 10:48 AM Re: Foro PORQUE ES POSIBLE GANAR LA BATALLA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Que podemos hacer....? Solo decir lo que necesitas oir.... igual que al principio.... Solo si necesitas y quieres oir otra opinión, si estas segura y lo pides, te la doy .... La situación como las anteriores y como sucederá en las posteriores es complicada... En cualquier sentido puedo decir que en la
lucha contra el Cancer - ¿Enfermedad o reacción de las células madre por la supervivencia?- las acciones personales casi siempre SON DECISIVAS, si bien depende de la situación funcional trás la agresión terapéutica que ha sufrido tu cuerpo. Mucha suerte un abrazo.

Arriba Responder Citar
#63733 - 10/04/09 07:08 PM Re: Foro PORQUE ES POSIBLE GANAR LA BATALLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO SABES CUANTO ME ALEGRA HABER LEIDO TU OPINIÓN. ME HAS AYUDADO A MÍ SIN DARTE CUENTA Y A MÁS PERSONAS. A MÍ PADRE LE HAN DIAGNOSTICADO ADENOCARCINOMA PULMONAR EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA, DESPUÉS HAN DICHO QUE NO QUE EL PULMÓN ESTÁ LIMPIO, PERO LOS INDICADORES SON ALTOS, NO SÉ DÓNDE ESTARÁ NI QUE PASARÁ , ÉL AÚN NO LO SABE PORQUE LE ESTÁN TRATANDO DE NUEMONÍA, PERO TIENE MUCHOS ÓRGANOS BIEN, Y COMO TÚ DICES LA VIDA ES BELLA, Y TU ERES UNA BELLA PERSONA, TE DESEO LO MEJOR , SEGURO QUE CON TU FUERZA INTERIOR PUEDES VENCERLO, ÁNIMO.

Arriba Responder Citar
#70621 - 12/06/09 10:09 PM Re: Foro PORQUE ES POSIBLE GANAR LA BATALLA [Re: Anonimo]
rabafo Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/09
Mensajes: 1
Soy medico anestesiólogo, pero presto mis servicios desde hace 15 años como voluntario en la Fundacion San Ezequiel Moreno de Colombia y puedo dar mi testimonio que la batalla contra el cáncer es posible vencerla, primero cuando se tiene al médico desde el momento mismo de anunciar el diagnóstico, como un aliado, es decir de la forma como se de la información por parte del médico, se dan herramientas para la lucha y el otro aspecto importante demostrado científicamente es el apoyo Espiritual para la lucha, definitivamente la evolución es muy diferente cuando se lucha de la mano de Dios que sin ella.

www.fundacionsanezequiel.org.co

Arriba Responder Citar
#70660 - 13/06/09 06:23 PM Re: Foro PORQUE ES POSIBLE GANAR LA BATALLA [Re: rabafo]
camunas Desconectado
nuevo

Registrado: 13/06/09
Mensajes: 2
no sabes como me gustaria creerte pero el caso de mi esposo no lo veo claro te digo tiene un astrocitoma difuso sin operar y su estado es cada vez peor me temo que le estan dando largas pues se lo detectaron en marzo y de momento solo le han mandado hacerse una resonancia el lunes y tenemos la cita con neurocirujano en julio como veras no tienen mucha prisa, y por eso me temo sea lo peor ellos no dicen mucho y nosotros nos intentamos informar en internet y claro nos intoxicamos de imformacion que no entendemos , el se siente fatal toma depakine por las crisis y esta cansado y di¡uerme todo el dia casi no come y ya no quiere salir ha perdido 2 kg. en 3 meses y lo enta pasando muy mal me gustaria me contestaras y me dieras alguna esperanza te aseguro lo necesito muchas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar