Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24057 - 02/05/07 12:22 AM busco habitacion/compañer@s piso madrid
Anonimo
No registrado


hola!
empiezo este año la residencia en el hospital de getafe, y estoy buscando habitacion en piso MIR, o en su defecto compañer@s para compartir piso en a zona de pacifico, conde de casal, retiro, o alguna zona con linea directa a atocha renfe

Leticia: 619624572
alaitz81 arroba hotmail punto com

Arriba Responder Citar
#24058 - 02/05/07 07:23 AM Re: busco habitacion/compañer@s piso madrid
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Eva y he visto tu anuncio.
Yo busco una chica para compartir un ático en Madrid. Está reformado.
Tiene salón y cocina equipada grandes, dos dormitorios y dos baños completos. Amueblado, 100 m2, muy tranquilo y silencioso. 500 euros al mes, comunidad incluida. Se alquila habitación con baño individual. Solo chicas, persona seria y responsable, muy buen ambiente para MIR. A ser posible no fumadora. Ambiente agradable y tranquilo.
La zona es Palos de Moguer, enfrente de la estación de Atocha con lo que está muy bien comunicado, lineas de metro 1 (azul) y 3 (amarilla), trenes y cercanías.
Si te interesa puedes contactar al mail evitagarcia@gmail.com o al teléfono 635242097 (preferible)
Estaré en Madrid el día 14 así que si quieres verlo llámame y quedamos en hora.
Un saludo!
Eva.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar