Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24071 - 02/05/07 09:04 AM artrodesis lumbar
MariCarmen Desconectado
stranger

Registrado: 25/04/07
Mensajes: 3
Hola de nuevo,ya he conseguido ver mi mensaje publicado.Bueno yo estoy como ustedes,ami me han dicho que me tengo que operar,llevo 6 meses de baja y ya no se que hacer.Estoy rabiando con la pierna y ya casi no puedo ni andar,porque ando un poco y me tengo que sentar o tumbar xq no puedo mas.Como ya he dicho me tengo que operar pero tengo mucho miedo,hay personas que les va muy bien y a otras que no,y ahora una esta en duda y no se que hacer.

Arriba Responder Citar
#24072 - 02/05/07 07:08 PM Re: artrodesis lumbar [Re: MariCarmen]
Anonimo
No registrado


HOla: NO te quiero desanimar, pero mira bien el tema. Yo por desgracia llevo 4 operaciones de columna y llevo una artrodesis lumbar L-4 S-1 (con cuatro operaciones). El medico que me opero era de los más reconocidos de BArcelona, y el resultado ha sido un total desastre.
Quizas no es bueno que te envie mi experiencia, pero por desgracia no soy la unica que le ha ocurrido esto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar