Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24104 - 02/05/07 06:13 PM extras y embarazo
Anonimo
No registrado


Hola a todo/as padezco de extrasistoles desde muy pequeña ahora tengo 35 años y estoy embarazada de 28 semanas.Estoy sintiendomelas con mas frecuencia y he tenido una crisis durante todo el dia solo cuando me ponia de pie en reposo paraban. quiero saber la experiencia de las mujeres que han sido madre y si tuvieron problemas con la anestisia. gracias

Arriba
#24105 - 02/05/07 06:30 PM Re: extras y embarazo
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
HOla!!!!!!!!
Mira: yo tengo una niña de diez meses y padezco de extrasístoles desde hace 7 años. Antes del embarazo tenía pocas diarias, pasando épocas en las q tenía más y otras en las q menos. Pero en el embarazo, sobre todo a partir del segundo trimestre tuve miles!!!!!!!!
Mis médicos, tanto cardio como gine no le dieron importancia, me controlaron y me hicieron todas las pruebas, y todo ok.
Yo estaba desesperada por tener tantas y acudí muchas veces a urgencias, pero siempre me iba a casa con la misma respuesta, q no me preocupase, q todo iba bien, q mi corazón estaba trabajando más de la cuenta y por eso me daban más.
Me aconsejaron dormir incorporada, y asi lo hice, usaba dos y hasta tres almohadas, y cuando notaba tantas q no podía dormir, me levantaba y me daba un paseo, en fin...ya sabes lo insoportables q son.
En cuanto al parto, todo fue fenomenal, y tuve un parto totalmente natural!!! asi q no te puedo hablar de mi experiencia con la anestesia, pq no tengo!! pero no te preocupes estás bien atendida y controlada, no temas.
Muchas suerte y q tengas una horita corta!!! disfruta de lo q te queda, q es maravilloso!!!! y pronto tendrás a tu bebé contigo.
Besos
MªJosé

Arriba
#24106 - 02/05/07 08:09 PM Re: extras y embarazo
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, alioli!!!

yo tengo extras desde hace unos 13 años y he pasado dos embarazos. Tengo 37 años, una princesa de casi 3 y un precioso de casi 6 mesecillos. Las extras me han acompañado siempre, y en el embarazo no iba a ser menos!! aún así, yo estuve mejor en los embarazos, me dieron una tregua y tenía menos y más flojas.

respecto al parto, una de cal y otra de arena, pues la primera vez parí con epidural y la segunda sin nada, porque el anestesista no atinó a ponérmela. En ambos casos fueron partos muy largos, que no soy de las afortunadas que se les cae el niño, vaya!!, y en ambos casos fue necesaria la oxitocina porque yo no dilataba ni a tiros. Pero aún así, las extras no supusieron ningún problema, es más, ni las tuve. Yo creo que estaba tan concentrada en traer al mundo mis hijos que ni me acordé de las extras dichosas.

como te ha dicho mariajosé, disfruta, porque es lo más bonito del mundo y luego recordarás el momento de verle la carita por primera vez a tu bb y te emocionarás siempre.

un abrazo, cuidate y disfruta cada segundo de estar fabricando esa nueva vida!!!

santy

Arriba
#24107 - 04/05/07 02:21 PM Re: extras y embarazo
Anonimo
No registrado


Hola, yo también padezco de extras y he tenido fibrilaciones auriculares y estoy embarazada de 24 semanas...por ahi noto que tengo taquicardia...y algunas extras por día pero trato de no darle importancia, por supuesto que me da miedo el momento del parto!!!!, pero ya le preguntaré al médico como es el tema con las extras y si hay algún problema.
Nos mantenemos al tanto!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar