Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24115 - 02/05/07 07:30 PM Adenoides
Anonimo
No registrado


Buen día tengo un sobrino que tiene 4 años y tiene problemas de adenoides, de hecho es respirador bucal, su nariz no hace función alguna porque respira por la boca nada más, además el médico dice que ya tiene afectado los oídos, hace una semana lo fueron a operar y pospusieron la operacion porque una vez en quirofano al niño cuando le ponían el aparato en la boca para poder operar amigdalas también, el ritmo cardíaco le bajo a la mitad (130 a 70) y el anestesiologo dijo que no podía operar sin antes hacerle electrocardiograma, el cual le hicieron y salió bien, ahora le dieron fecha de finales de agosto 2007. Mi pregunta es si existe riesgo al esperar tantos meses para la operación? también me gustaría saber si es peligroso operarlo por lo de el ritmo cardíaco que le bajo cuando lo fueron a operar?
Me gustaría me dieran respuesta ya que me siento preocupada por la salud de mi sobrino y ademas me da miedo que lo operen. A que se debe tantas complicaciones?

Arriba Responder Citar
#50866 - 15/11/08 03:11 PM Re: Adenoides [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi niña no sabes como comprendo tu situacion ya que mi hijita de 4 años esta pasando por lo mismo tengo un mil de inquietudes y un miedo que para que te lo expreso que muy bien sabes cual es, he consultado a todos los medicos que he podido y la verdad que nadie me ha convencido que la opere lo que pasa que yo vivo solo con ella desde los 6 meses y te podras imaginar todo lo que he pasado por sacar adelante una responsabilidad que tengo ahora en mis manos no si bien las madres nacen con el don y el instinto necesario de madres a nosotros lo hombres nos es mucho mas dificil, sobre todo aprender a conocer a nuestros niños es aun mas problematico para los padres imaginate a un hombre conocer a su hija recien nacida y es mas vivir solo con ella. te recomiendo en este caso que busque en un buscador que son las adenoides? cuales son los riesgos que ocurren con la operacion? y que se debe hacer despues de la operacion saldras de muchas dudas como lo he hecho yo el dia de hoy y ya estoy mas decidido a operar a mi hermosura.
espero haber ayudado un poco

P.D. (lo que si he llegado a entender muy bien que me falta a mi querida y amada señora a mi lado y me reconforta saber que desde el cielo nos ayuda)

Arriba Responder Citar
#105843 - 03/11/10 09:12 AM Re: Adenoides [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buen día tengo un sobrino que tiene 4 años y tiene problemas de adenoides, de hecho es respirador bucal, su nariz no hace función alguna porque respira por la boca nada más, además el médico dice que ya tiene afectado los oídos, hace una semana lo fueron a operar y pospusieron la operacion porque una vez en quirofano al niño cuando le ponían el aparato en la boca para poder operar amigdalas también, el ritmo cardíaco le bajo a la mitad (130 a 70) y el anestesiologo dijo que no podía operar sin antes hacerle electrocardiograma, el cual le hicieron y salió bien, ahora le dieron fecha de finales de agosto 2007. Mi pregunta es si existe riesgo al esperar tantos meses para la operación? también me gustaría saber si es peligroso operarlo por lo de el ritmo cardíaco que le bajo cuando lo fueron a operar?
Me gustaría me dieran respuesta ya que me siento preocupada por la salud de mi sobrino y ademas me da miedo que lo operen. A que se debe tantas complicaciones? [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar