Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24179 - 03/05/07 12:12 PM ¡¡¡aviso importante!!!
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola a todos,

ante la "amenaza fantastma" de que personas sin educación ni respeto se cuelen en nuestro foro y campen aquí a sus anchas, insultando y malmetiendo, me parece justo que a partir de ahora sea REQUISITO IMPRESCINDIBLE registrarse con un nick para poder escribir aquí.

si alguien tiene problemas con su registro, estaré encantada de ayudarle.

lo lamento pero los mensajes anónimos serán borrados a partir de hoy. No podemos permitir que este espacio tan agradable que disfrutamos se convierta en el vertedero que era svcardio en sus últimos tiempos.

un abrazo y espero que me comprendais y que nadie se sienta ofendido por esta medida.

santy

Arriba
#24180 - 03/05/07 02:34 PM Re: ¡¡¡aviso importante!!! [Re: santy]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
De ofendidos nada, al contrario, pero Santy yo me pregunto si esas personas se registran con un nombre y escriben barbaridades ¿ que diferencia hay ?, lo bueno es que no pudieran entrar, perdona mi ignorancia.
Un besito.
_________________________
Mayte

Arriba
#24181 - 03/05/07 03:00 PM Re: ¡¡¡aviso importante!!! [Re: Artenova]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, mayte,

los foros de portalesmedicos tienen unos moderadores que pueden bloquear un determinado nick o borrar mensajes. Por encima de los moderadores están los administradores de estos foros, la webmaster, o algo así, en fin, que ellos impiden que se cuelen mensajes insultantes (eso espero). De todas formas, como moderadora de éste, haré todo lo posible porque siga siendo el lugar agradable que es.

un beso, wapa

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar