Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24184 - 03/05/07 02:08 PM MI CASO
Anonimo
No registrado



Bueno, me suelen dar taquicardias inesperadamente, como si fueran extrasistoles seguidas en salva..incomodoas, desagradables, pero no tiene síntomas, es decir, no me duele el pecho, no mareo, no sudo, ni nada de eso, solo que esas taquicardias me duran unos 15 o 20 seg pero son muy desagradables e incómodas. Hace meses le man hecho pruebas: HOLTER, ECOCARDIO, ELECTRO, ANALISIS, y todo salio perfecto, es decir, que no tiene supuestamente nada orgánico que provoque eso en su corazón, le dijeron que era ansiedad, a parte de esas taquicardias que me suelen aparecer muy muy muy de vez en cuando, llevo años asi, cuando me hice las pruebas me volvio esa taquicardia pero por epoca de exámenes.. hasta ahora he estado mas o menos bien, pasé una historia muy ‘’complicada’’ con una chica, tenia 11 años mayor que yo, con un niño..etc etc… ya sabes, siempre pensando en que me iba a dejar, que si mis padres se enteraban, etc etc.. y medio hace poco otra vez, volvi al medico, me hicieron electro y todo estaba bien, me dijeron lo mismo que era ansiedad, y tambien a parte de esas taquicardias me dan unas palpitaciones, mi sintomatología es: parece que el corazon me da un vuelco, un latido muy fuerte y como teniendo que coger aire, pero ni me duele el pecho, ni mareo ni sudo ni nada de eso..y no me las pillan en los electros, pero siguen insitiendo en que no tengo nada, pero yo creo que esto NO ES NORMAL, y bueno, estoy muy preocupado..me dan por epocas, ahora estoy pasando por epocas en las que en el dia me da 1 extrasistole, 2 algun que otro dia pero muy difícil… que creeis?? Porfavor, podrias ayudarme, darme algun consejo??? GRACIAS, tengo miedo de que sean ventriculares, porque como me han dicho que ''son supraventriculares por lo que le contaba al medico''...pues......

Arriba
#24185 - 03/05/07 02:30 PM Re: MI CASO
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola Tave; ante todo relajate un poco y piensa en lo que te ha dicho el médico "no son peligrosas", muchos de nosotros hace más de 20 años que las tenemos y aquí estamos,pero lo que si te digo que cuanta más ansiedad tengas, más las notarás. Tranquilo y aquí estamos para que te desahogues. Saludos.
_________________________
Mayte

Arriba
#24186 - 04/05/07 10:00 AM Re: MI CASO
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Tave, esas taquicardias de las que hablas también las tengo yo desde hace muchos años. Empiezan de repente, en cualquier momento o lugar, y me duran como a ti, unos 15 o 20 angustiosos segundos. También tengo las salvas de extras, o como se llamen, segundos en los que el corazón late como le da la gana.
Ambas cosas se las he consultado al cardiólogo y nada, no le dan importancia, pero si es cierto que para mi es peor que las extras en si, pues cuando me dan me ponen muy nerviosa.
Pero yo llevo con esto años, y ya ves, sigo aquí, así que no debe ser importante.

Saludos.
Pilar

Arriba
#24187 - 05/05/07 02:07 PM Re: MI CASO, para PILARICA [Re: Pilarica]
Anonimo
No registrado


Pilarica, gracias por ser como yo, o debería decir, que pena? el caso es que me ayuda saber que hay gente como yo... que te dijo el cardiologo?? no hace falta hacer CATETERISMO ni nada de eso no?? ANSIEDAD me dijo a mi... he estado con mas de 3 medicos y todos parecen no darle importancia pero es desagradable, verdad?

Arriba
#24188 - 07/05/07 02:07 PM Re: MI CASO, para Tave
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Tave, los 2 cardiólogos a los que consulté no me hicieron ni caso. Si les llego a decir algo de cateterismo se ríen en mi cara. Para ellos nosotros somos ansiosos e hipocondríacos y les hacemos perder su tiempo con esas tonterías.
Sigo sin saber qué es ni porqué nos pasa. Tal vez sea otra variedad de las extras. Pero que mala suerte que nuestro corazón tenga todo tipo de latidos...

Arriba
#24189 - 11/05/07 09:18 PM Re: MI CASO, para Todos, porfavor!!!!!!!! [Re: Pilarica]
Anonimo
No registrado


Bueno, después de todas mis consultas y de pruebas, he ido a otro cardiólogo hace días, y como soy deportista me recomendaron a él porque siempre trataba con chicos deportistas, le llevé las pruebas(ecocardio,electros,analisis y holter) y me dijo que me DESPREOCUPARA, que, en efecto, tenia extrasistolia pero que no requerian ninguna importancia, que se suele presentar en corazones sanos, y claro, yo le dije que era algo muy desagradable e incómodo,como una sensacion de vacio y con falta de aire, pero él insistía en que no requerían importancia, y me tomó la tensión , y me suelo poner muy nervioso cuando me la toman, y me dijo que me harían una prueba coo un holter pero para la tensión durante 24h. A parte de ésto, mi preocupación que se me olvidó preguntarle es... puede dar PARO CARDIACO con extrasístoles?Porfavor..

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar