Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140839 - 29/04/12 09:05 PM Re: Artrodesis Lumbar [Re: artrodesico]
Anonimo
No registrado


HUYY LO DE PSICOLÓGICO O OTRO PROBLEMA INTERNO ME PASO TAMBIÉN ME OPERE EL 28/04/2008 Y QUEDE CON NEUROPATIA CRÓNICA CON TRATAMIENTO DOLORES CRÓNICOS Y DE ULTIMA DICEN MI NEURÓLOGO Q BUSQUE AYUDA PSICOLÓGICA GRANDE FUE TRISTEZA CUANDO LO ESCUCHE ES MAS YO TRATE DE NO QUEJARME NUNCA NI TAMPOCO DEPENDER DE NADIE LA COSA ES Q NO QUEDE CONFORME CON ESA RESPUESTA Y LLEVE MI RADIOLOGÍAS AL MEDICO TRAUMATOLOGO Q AL MIRAR LAS MISMAS Q MIRO NI NEULOROLO DESCUBRE Q TENGO TORNILLOS ROTOS SON MUY INJUSTOS LOS DOCTORES CON LOS PACIENTES QUIZAS TENGAN MUCHOS MAÑEROS PERO RECIBIMOS ESTA RESPUESTAS AHORA VOY A VOLVER ASI LE MUESTRO LO EQUIVOCADO Q ESTABA EL TEMA SI ES Q TENGO Q VOLVER A SACAR EL IMPLANTE Y TODO LO DE LA CIRUGÍA Y TODAVÍA NO ESTOY PREPARADA PARA ESOOOO DE NUEVOOO

Arriba Responder Citar
#161158 - 25/05/13 08:53 PM Re: Artrodesis Lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Teresa y quiero mandar fuerza para todas aquellas personas como ustedes que por desgracia le quedaron secuelas dolorosas después de la operación pero quiero decirles que también hay gente que no les fue nada mal y ese es mi caso ami me hicieron una artrodesis L5-S1 y fue un éxito yo no podía hacer nada de nada ni ir al super ni las camas y la pierna había veces que no la sentía si no la tuviera pierna y grandes dolores lumbares tras la operación justo al mes tuve un accidente de trafico un coche se me empotro por atrás tuve toda la mala suerte del mundo me mandaron caminar y eso hice kilometro a kilometro todos los dias con calor frio y yo a caminar esto fue en 2010 y ahora estoy estupenda camino voy en bici voy al gimnasio hago pesas y sin dolores ni una aspirina y si que el primer año lo pase mal pero me jure a mi misma que yo iba a salir de esta por mis hijos y por mi pero sobretodo por mi esposo que adorándome tanto estuvo siempre al pendiente de mi para lo bueno como lo malo aliento y haciendo vigilia en mis noches mas dolorosas . Deciros que no perdáis nunca la fe en vosotros mismos que podéis con esto y con mas yo tomaba después de operarme 5 clases de calmantes y hasta me trataron en la unidad del dolor 4 infiltraciones . Animo que podéis... Tere,

Arriba Responder Citar
#161835 - 11/06/13 09:11 PM Re: Artrodesis Lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esta respuesta me parece lamentable por tu parte. La gente que escribe aquí no es para quejarse, so zoquete, es para ver la posibilidad de que alguien pueda ayudarnos. Totalmente impresentable tu comentario.

Arriba Responder Citar
#162683 - 07/07/13 05:41 PM Re: Artrodesis Lumbar [Re: artrodesico]
Joanna
No registrado


Hola a mi también me han hecho una atrodesis d L5-S1 llevo dos tornillos rotos en menos de un año.llevo mas de 3 años sin trabajar.Tengo dolores agudos insoportables,llevo corse. Los de la UDO ya no saben que hacer,mi medico no me da muchas opciones tampoco. Tengo 31 años y llevo 5 sin poder vivir mi vida.
No se donde informarme de que puedes hacer en estos casos,no puedo trabajar y no quieren darme ninguna ayuda,vivo a base de medicación porque si no no puedo andar.No habría de haber algún sitio donde nos ayuden???Esto es un infierno y una vida horrible el tener que sufrir cada día.
Mi correo es : joaneta82@hotmail.com
Por si alguien puede darme algún tipo de info útil.
gracias

Arriba Responder Citar
#163708 - 06/08/13 01:38 AM Re: PIES CAIDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA. SOY UN ECUATORIANO 32 AÑOS DE EDAD.HACE 8 MESES TUBE UN ACCIDENTE DE TRANSITO EL PERONE Y LA TIBIA FUERON ROTO.YA EL TRAUMATOLOGO ME OPERO .PERO TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO MOVER EL PIES LO TENGO CAIDO Y ESTOY MUY PREOCUPADO NO PUEDO MOVERME Y YA NO SE QUE HACER.Y EL DR. QUE M ESTA ATENDIENDO NO SABE QUE TIENE QUE HACER PARA AYUDARME. DE FAVOR LES PIDO AYUDA. Y POR ULTIMO EL FEMUR EL PERONE LO TENGO DELGADO

Arriba Responder Citar
#193090 - 06/04/16 07:20 PM Re: Artrodesis Lumbar L4-L5-S1 [Re: Anonimo]
Javi zaragoza
No registrado


Ola me hice hoy la revision despued de casi tres meses y en la nueva radiografia parece que el ultimo tornillo de abajo de los seis q me han puesto. Parece que el ultiml se haya movido un poco. Es eso normal?Sera asi como suelda? O se me habra movido? De musculatura voy bien y la verda que se ne kito el dolor pero hace dos o tres dias me molesta un pokito justo la parte de abajo donde creo q ha podido moverse. Es normal q al soldar se muevan un pokito? O la radiografia deberia ser calcada a la q me hice hace tres meses?

Arriba Responder Citar
#193091 - 06/04/16 08:07 PM Re: Artrodesis Lumbar L4-L5-S1 [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta Ud. Forzando la Fijación que le pusieron. Sea porque sus Huesos están Porosos o por que Ud. no realiza los Movimientos con las Limitantes Actuales que tiene...

El Hueso Compensa los Pequeños Desplazamientos, que pudieran Existir, pues es un Material Vivo. Lo complicado es que si se están Dañando Zonas Cercanas esto sólo Creará Mayor Osificación de la Necesaria y esto puede Crear Atrapamiento que Ud. Te sentirá como Dolor Articular en es Zona o en zonas lejanas de las extremidades que sean pasó de los Tendones o Ligamentos, por la Zona Afectada.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197447 - 20/12/16 10:41 PM Re: Artrodesis Lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Fernando, a mi marido le operó con 62 años, en la clínica Quirón el equipo del Doctor de la Torre, en teoría "los mejores" en este tipo de intervenciones. El resultado un desastre, se operación fue hace más de dos años y no sólo no han cesado los dolores sino que han aparecido otros añadidos sobre la zona lumbar superior a la cirugía. No tenemos seguro con lo cual la operación se abonó a tocateja. Llevamos un rosario de profesionales de todo tipo, unidades del dolor, traumas, físios...todo tipo de recomendaciones y, a día de hoy, esperanza ninguna y mucha afectación emocional dado que no puede llevar una vida normal ni laboral, ni social, ni familiar. En la Quirón muy poca implicación y empatía con el paciente, además de (ahora lo sabemos), poca valoración previa para intervenciones de tal calibre.En contestación a las familias que puedan pensar que el dolor es psicológico, mi marido era la alegría personificada, con mucho sentido del humor y ganas de vivir, ahora no es ni su sombra:el dolor es real, no les quepa la menor duda, otra cosa es que venga bien un poco de ayuda profesional para sobrellevarlo.Mucha suerte a todos y espero que mi aportación sirva.Un saludo!Y mucho ánimo!

Arriba Responder Citar
#197448 - 20/12/16 10:46 PM Re: Artrodesis Lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Neka, mal, nos fue mal!
La intervención costó unos 25.000€. Ocho tornillos.
Un saludo!

Arriba Responder Citar
#197451 - 21/12/16 02:25 AM Re: Artrodesis Lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me contesto este dr. tox y parece que sabe del tema.
Pues ni el cirujano soltaba palabra, hasta después de una resonancia y todo claro. Vertebras con poco hueso de soporte, donde se sostengan los tornillos. Resultado movilidad reducida, atrapamiento del nervio y eso es dolor y molestias para mi.
Rehabilitación por 2 años y nado diario y voy palante.

[quote=Dr. Tox]Esta Ud. Forzando la Fijación que le pusieron. Sea porque sus Huesos están Porosos o por que Ud. no realiza los Movimientos con las Limitantes Actuales que tiene...

El Hueso Compensa los Pequeños Desplazamientos, que pudieran Existir, pues es un Material Vivo. Lo complicado es que si se están Dañando Zonas Cercanas esto sólo Creará Mayor Osificación de la Necesaria y esto puede Crear Atrapamiento que Ud. Te sentirá como Dolor Articular en es Zona o en zonas lejanas de las extremidades que sean pasó de los Tendones o Ligamentos, por la Zona Afectada.[/quote]

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar