Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24224 - 03/05/07 05:38 PM he llamado a mi cardiólogo
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
como quedamos hace un mes, para contarle que no me han funcionado el magnesio y el potasio.

dice que en ese caso, solo me quedan ya los antiarrítmicos, pues los beta tampoco me funcionaron. Dice que los antiarrítmicos se recetan a personas con arritmias severas o a personas, que como yo, no encuentran solución a sus extras benignos.

en fin, sobra decir (ya me conocéis) que no voy a tomar el antiarrítmico, pero me he quedado bastante depre, el sentir que nada me funciona y que no tengo más opciones no anima mucho...

besos a todos,

santy

Arriba
#24225 - 03/05/07 06:45 PM Re: he llamado a mi cardiólogo [Re: santy]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
No te desanimes, santy, poco a poco ya te voy conociendo y con tu personalidad va a ser la mejor medicina que puedes tomar.
TU PUEDES CON ESTO Y CON MUCHO MÁS.
Y precisamente como tu puedes tu solita y con un par de narices acabarás con ellas, solo es cuestión de tiempo. Espero que tu misma nos lo cuentes en este foro.

Besotes.

Arriba
#24226 - 03/05/07 09:04 PM Re: he llamado a mi cardiólogo [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Santy guapa!!!
No sé q decirte, oir eso te habrá dejado hecha polvo, ayayay. Ojalá no lo hubieses llamado, con lo contenta q estabas la vez q fuiste a su consulta!!!!
Pero no debes desanimarte!!!!!! Ten confianza, hay q darle tiempo a las cosas, si la medicina no te puede ayudar, pues sigue con tu vida sana, con tus caminatas, y verás como más tarde o más temprano irán disminuyendo!!
Al fin y al cabo la medicina sólo hace q mejore nuestra psique pq lo q hace es camuflar las extras q notemos menos, pero no las quita cien por cien, jolín q rabia....de verdad.
Ánimo q ya verás q mañana será mejor día!!!!! olvida las palabras q has oido esta tarde, y sigue con tus planes anteriores, vale?
Un beso muy gordo
MªJosé

Arriba
#24227 - 03/05/07 09:48 PM para mariajosé y belén [Re: belen madrid 2]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
gracias, mis niñas, la verdad es que esperaba que este hombre tuviese la varita mágica para curar mis extras... y, pensándolo bien, no sé de qué me quejo, pues él me ha repetido hasta la saciedad que no son peligrosas ni jamás van a provocar ninguna cardiopatía por muchas que me den...

con la de problemas gordos que tiene la gente y yo aquí preocupada por algo que no es ni una enfermedad siquiera, y me tiene en jaque mañana, tarde y noche.

de verdad que me voy a aplicar todos mis consejos y voy a seguir con ánimos, a ver si las pencas éstas se rinden y me dejan en paz, aunque solo sea una temporadita, con eso me conformaría!!!

gracias, wapas, sois estupendas.

un abrazo grande,

santy

Arriba
#24228 - 04/05/07 05:25 AM Re: he llamado a mi cardiólogo [Re: santy]
alfonso73 Desconectado
stranger

Registrado: 24/04/07
Mensajes: 12
SANTY

HABER SI ME HACES CASO POR UNA VEZ EN TU VIDA Y VAS A VER QUE BIEN TE VA A IR CON LAS EXTRAS

TOMA AMIODORANA ES UN ANTIARRITMICO MUY POTENTE QUE SE USA CUANDO SE HAN USADO TODOS LOS BETABLOQUEADORES SIN RESULTADOS

YO SE LO QUE TE DIGO POR QUE LO MISMO ME HA PASADO QUE A TI. NADA PIERDES CON INTENTARLO Y PUEDES GANAR MUCHO

Arriba
#24229 - 04/05/07 08:44 AM para alfonso [Re: alfonso73]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
alfonso, no es que no quiera hacerte caso. Mira, es que los dos cardiólogos que me han recomendado un antiarritmico lo han hecho advirtiendome de que es un medicamento peligroso y que hay que usar poco tiempo y bajo una estrecha vigilancia por parte del médico. Con esas premisas, obviamente, estoy asustada, así que,ya que mis extras aunque a millones, son benignas, voy a intentar por todos los medios a mi alcance mejorar sin tener que recurrir a algo que me asusta (soy así de cobarde), pero lo tengo como última opción. De hecho, tengo una caja de rytmonorm guardada en casa...

gracias por tu interés, y no pienses que soy una cabezota. Si mis cardiólogos no me hubieran metido este miedo, seguro que ya habría tomado el antiarrítmico.

un saludo, alfonso, y no te enfades conmigo.

santy

Arriba
#24230 - 04/05/07 12:57 PM Re: para mariajosé y belén [Re: santy]
devid Desconectado
stranger

Registrado: 24/04/07
Mensajes: 19
Hola santy no te desanimes todos tenemos momentos malos debido a nuestros extras,yo pienso como tu a mi tambien me dijo el cardiologo que no necesitaba tomar nada y que los antiarritmicos ademas de prevenir las arritmias pueden provocar otras incluso mas graves,asi que si te han dicho que no tienen peligro pues mejor no tomar nada.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar