Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24261 - 04/05/07 07:58 AM conjuntivitis alergica
Anonimo
No registrado


hola, tengo un niño de cinco años con un problema de conjuntivitis alergica. He probado infinidad de tratamientos con la medicina convencional y homeopatía y la verdad es que no encuentra mejoría ninguna, si alguien por favor sabe de algo o alguien a quien poder acudir para intentar solucionar el problema por favor haganmelo saber. Un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#24262 - 04/06/07 08:12 PM Re: conjuntivitis alergica
Anonimo
No registrado


Hola, mi niño tiene 6 años y tiene el mismo problema en forma severa. Está en tratamiento de alergias con vacunas y lo está continuamente monitoreando un oftalmologo pediatra. No veo cambio, acabo de cambiar de alergologo. Agradezco algun comentario..

Arriba Responder Citar
#24263 - 09/07/07 11:06 PM Re: conjuntivitis alergica
Anonimo
No registrado


mi hijo tambien tiene conjuntivitis alergica,le he llevado a unos de los mejores alergologos de vlcia,el dr vila y no le ha hecho las pruebas de la laergis ,solo le da colirios y las toallitas limpiadors,no hay derecho,me da poena ver a mi hijo como se le ponen los ojos con legañas y rojos a diario,no hay derecho,me tendre que busca la vida por otro lado.quien me puede dar un consejo

Arriba Responder Citar
#24264 - 25/07/07 01:48 PM Re: conjuntivitis alergica
vanemoya Desconectado
stranger

Registrado: 25/07/07
Mensajes: 3
Hola, en primer lugar te tengo que decir que yo tengo 23 años y he sufrido este problema en diferentes etapas, como en el otoño por el cambio, o me han picado excesivamente y de tocarme se me ha formado, etc. Bueno yo te puedo decir que solo un oftalmologo me dio la solucion y es la mas natural que te puedas imaginar.Primero y muy importante manten las manos de tu hijo fuera de los ojos, porque contra mas se los toques tu o se lo toque él, puede ser muy grave. En segundo lugar compra suero fisiologico en la farmacia, un paquete de los grandes (no vale mucho y la marca da igual, pero si te sirve yo la que use es PEREZJIMENEZ), SON UNAS botellitas pequeñas. Pues bien coges una boteñita y la avocas en los ojos como si fueras a lavarlos y con eso los limpias en profundidas por parpados (por dentro)y demas, con esto se hace una limpieza bastante buena, y posteriormente compras viscofresh 1% (te informo que viscofresh es un lagrimal artificial, el 0.5% es para cuando hay una conjuntivitis alergica minima, pero si se ha hecho cronica como me paso a mi teine que ser la de 1% que es un lagrimal con aceitito, para que lo entiendas los que hemos sufrido conjuntivitis alergica tenemos como unos granos dentro de los parpados que se forman, y ello nos impide parpadear bien, nos duele, y nos pica, entonces ese aceita va poniendolos planos) Por ultimo aplicale por los mofletes y por encima de los parpados sin tocar los ojos una cremita para niños de eucerin, que son las mas eficaces en dermatitis, solamente para calmar la irritacion qeu se le forme alrededor de los ojos. A mi me ha funcionado, informate de todas formas en la farmacia y veras que el viscofresh no es malo ni nada. Mi oftalmologo lo que me hizo de tratamiento fue:
viscofresh 1% (durante dos semanas una gota al dia solo) en cada ojo.
viscofresh 0.5% (durante 4 semanas una hoja al dia en los dos ojos).
Es decir que durante dos semanas estarias con una gota de 1% y otra de 0.5% (una por el dia y otr por la noche en cada ojo) y durante las dos semanas que quedan del mes solo con una gota de 0.5% para terminar el tratamiento. Antes de aplicar viscofresh te recuerdo lo de lavar con suero. Suerte y espero que te haya servido mi respuesta. un saludo.

Arriba Responder Citar
#24265 - 23/10/07 08:45 PM Re: conjuntivitis alergica
Anonimo
No registrado


Mi hija de 6 años tiene también conjuntivitis alérgica.LLeva así meses. La está viendo uno de los mejores oftalmólogos de Alicante y me ha dicho que le puede durar unos tres años.Le ha puesto diversos colirios y en los períodos en que no lo tiene tan agudizado simplemente lavados de suero fisiológico con un antihistamínico.A mi hija le calma muchísimo el picor el hielo,que se lo pongo envuelto en unas gasitas en los ojos.Hoy el homeópata me ha recetado la eufrasia para el picor y me han hablado super bien del Clínica Subiza de Alergias de Madrid a la que pienso llevar a mi hija.

Arriba Responder Citar
#24266 - 15/11/07 02:12 PM Re: conjuntivitis alergica
Anonimo
No registrado


Mi hijo tiene 8 años y lleva 3 con conjuntivitis alergica. Me dicen que cuando haga el cambio se le irá pero mienteras ciclicamente tiene crisis de no poder abrir los ojos. Solo se le calma con tratamiento de gotas con cortisona y en caso graves incluso gotas de Voltaren . A mi me preocupa como le puede afectar la cortisona.si alguien conoce solucion al tema se lo agradeceré

Arriba Responder Citar
#24267 - 04/12/07 07:21 PM Re: conjuntivitis alergica
Anonimo
No registrado


Hola, pues sí estoy desesperada porque mi marido lleva con el picor de ojos desde Octubre de 2005. Hemos acudido a tres oftalmólogos y a un alergólogo.
El tratamiento ha sido con Tobradex, Opatanol, Viscofres, pomadas oftálmicas, suero fisiológico, ...
Puede ser el aire acondicionado? pues cuando no lo pone por la época del año también le ocurre.
Puede ser ambiental? pues cuando se traslada a más de quinientos kilómetros le sigue pasando.
Puede ser alimenticio? ha cambiado un poco sus hábitos nutricionales con referencia a pescado, mariscos,..y sigue igual.
Espero que no sea yo la causante de su problema, bueno es broma ya que antes no le pasaba y cuando no está conmigo se le cierran los ojos. Su problema le hace estar guiñando ambos ojos como si no pudiese abrirlos y puede resultar incómodo cuando está en una reunión de trabajo. Lo pasa fatal.

Saludos

Arriba Responder Citar
#24268 - 04/12/07 10:44 PM Re: conjuntivitis alergica
Anonimo
No registrado


Hola, Tengo un niño de 11 años y desde los 4 padece conjuntivis alergica,asi que entiendo tu desesperación, he visitado a muchos oftalmologos, incluso ahora nos estamos desplazando a otra provincia, porque me lo recomendaron y parece que ha mejorado un poco. De todas maneras este médico me recomendo que comenzara a vacunarlo, y asi lo estamos haciendo desde hace 1 año y medio, tiene un colirio antihistaminico fijo 1 gota en cada ojo cada 12 horas(Opatanol) y cuando se le inflama y comienza a supurarle los ojos le ponemos 1 gota de vexol, que son corticoides y le mejora muchisimo, pero desde hace 2 semanas estaba notando mucha sequedad y he comenzado a lavarle los ojos con suero fisiologico y luego le pongo las gotas, es muy efectivo, y me he alegrado mucho al leer también en este foro a una chica de 23 años que se lo había recomendado su oftalmologo, porque esto produce una gran limpieza en el ojo.Consulta estos medicamentos que te he dicho para ver si te lo recomiendadan para el pequeño, espero que te haya servido de ayuda. Mucha suerte y un saludo.

Arriba Responder Citar
#41920 - 17/06/08 04:01 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
sur
No registrado


Buenas, soy un chico de 25 años, y desde los 9 años tengo conjuntivitis alérgica. He ido a montones de oculistas y se quedaban sorprendidos de lo desarrollada que la tenía. Mis sintomas eran de muchas legañas amarillentas, picor, rojez, me levantaba con los ojos pegados...
Los oculistas me mandaban colirios con corticoides, pero claro cuando se me mejoraba al mes estaba otra vez mal.
Fui a un oculista de Madrid, que me recomendaron, e increiblemente este señor me dijo que tenía solución. Tiene una maquina especial que te da láser y te limpia el interior del párpado. Cero dolor porque ni siquiera te vuelve el párpado. Vale un dinero pero yo doy gracias a Dios de haber encontrado un oftalmologo que me haya curado.
Lo que me fastidia es que muchos oftalmologos no sepan que existe un sistema a través del láser que soluciona el problema de la conjuntivitis alérgica.
El tlfno de la consulta es el 91 563 08 68

Arriba Responder Citar
#46093 - 29/08/08 07:33 AM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podías indicarme que alergólogo te quitó el problema con Laser. Tengo el mismo problema y no encuentro solución.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#47426 - 22/09/08 01:03 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo una niña con 8 años con el mismo problema que tu desde hace 4 años y estamos desesperados puesto que la única solución que te dan a las crisis es colirio con corticoides, te agracecería por favor como me dieras el nombre del médico y si estás curado. Muchas gracias de verdad.

Arriba Responder Citar
#73843 - 24/07/09 11:38 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Vicente Bejarano
No registrado


Chequen esta pag. www.tawarique.com es un te que a ayudado a la conjuntivitis (primavera o seca) tiene reportajes de periódicos de donde se habla de su efectividad en testimonios al lado derecho abajo dice descargar artículos alli vienen. ´Gracias
Dios los bendiga

Arriba Responder Citar
#76421 - 28/08/09 09:03 AM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Elunico que me ha solucionado bastante el problemaes el homeopata

Arriba Responder Citar
#76424 - 28/08/09 09:25 AM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La medicina convencional me ha demostrado que no tiene ni idea sobre este tema,el oftalmólogo te dice que es una alergia y el alergólogo me decía que como sabía yo que eso era una alergia, ni que me lo inventara yo y mi hijo no podía ni hacer su vida normal de siempre, un horror en el cual nadie me daba solución.Probé la acupuntura con la cual llevamos un año,probé la homeopatía con la cual llevamos once meses, el niño no se puede decir que esté totalmente curado pero no se puede comparar para nada con lo fatal que estaba ,además tengo la esperanza que siguiendo los consejos y el tratamiento todo lo que ha pasado sea un recuerdo de la infancia, cuando empezó tenía 9 años , ahora tiene 10 años. Si alguien sabe de lo que hablo y lo está sufriendo hacedmee caso buscar un buen homeopata e ir.

Arriba Responder Citar
#77603 - 15/09/09 12:30 AM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo un problema similar. Estoy en otro país, te agradecería mucho si me pudieras pasar el nombre del Doctor.

Gracias de antemano por tu respuesta, Sds.

Arriba Responder Citar
#83413 - 01/12/09 05:10 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buen día:

Somos los del té tawarique si le interesa le damos nuestra página web www.tawarique.com o nuestro correo tawarique@live.com.mx

Gracias y esperamos su respuesta

Arriba Responder Citar
#101441 - 25/08/10 12:38 AM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo un hijo de siete años, sufre de conjuntivitis alergica hace aproximadamente 2 años, igualmente hemos probado toda clase de medicina: Vacunas, tradicional y alternativa pero no le a ,mejorado, por favor colaborenme con otro tratamiento. Gracias,

Arriba Responder Citar
#101598 - 27/08/10 09:59 AM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi hijo solo le ha funcionado la homeopatia, busca un buen homeopata y llévalo.Si te sirve de algo mi hijo toma R1, R78 y oligoelementos , tambien histaminum 30 pero esto es un proceso en el cual ya llevamos dos años,pero su mejoría ha sido increíble y sin corticoides en los ojos que era la única solución que me daban los oftalmologos y alergologos a los cuales fuimos y que no fueron pocos.Hazme caso yo estaba desesperada, mi hijo estaba fatal.Conjuntamente con este tratamiento tambien íbamos a la acupuntura, con la cual aún sigue pero ya solo va 4 veces al año.

Arriba Responder Citar
#120574 - 05/06/11 02:35 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se si ya haya solucionado su problema dado q el mensaje lleva varios años pero yo tengo 15 año y me dijeron lo mismo pero jamas se me quito ademas de que las gotas me dañaron la vista despues de tanto tiempo que la use, las suspendi, tambien la nafazolina,ahora sigo un tratamiento de autohemoterapia pero no veo resultados le recomiendo es que cuando se exponga al sol no le ponga bloqueador cerca de los ojos si no aucerin es una pomadita y que use gorra ademas de gafas cn protección de rayos uv pueden ser transitions y cuando se inflamen use compresas de agua muy fria,que no se toque los ojos y que se timie superficialmente continuamente, si ya soluciono su problema agradeceria que me dijera como fue porque mi situación no cambia agradecere su respuesta asta luego

Arriba Responder Citar
#141462 - 09/05/12 05:09 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA VIVO EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO, TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS Y TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE TU, TIENE UN AÑO Y MESES Y NO LO PUEDEN CONTROLAR, ESTAMOS VACUNANDOLO Y LE PONEMOS LAS GOTAS ELESTAT O PATANOL, PERO NO HAY MEJORIA. DE DONDE ES EL D0CTOR QUE MENCIONAS. TE AGRADEZCO MUCHO TU COMENTARIO YA QUE NOS SIRVE A MUCHAS PERSONAS. GRACIAS, DIOS TE BENDIGA

Arriba Responder Citar
#143055 - 05/06/12 12:47 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Creo que tengo el mismo problema y estoy muy preocupada, me gustaría ponerme en contacto contigo y saber cómo te ha ido el tratamiento con el lasser.
Te dejo mi correo electrónico para contactar y pedirte tu número de teléfono si es posible.
Un saludo
Marian.

Arriba Responder Citar
#143057 - 05/06/12 12:51 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Marian, te acabo de mandar un mensaje pero no puse el correo, es este;
marianamoros7@gmail.com

Arriba Responder Citar
#152383 - 30/11/12 06:40 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo una hija de 6 años, que desde los 3 años tiene la alergia, con limbitis, nódulos de tantra, queratitis y solo mejora con corticoides, al suprimir el tratamiento vuelven enseguida el ojo rojo y otra vez nódulos etc. Estoy desesperada. LLevamos 3 años así. RUEGO ME INFORMEN DE CÓMO CURARLA, sin cortisona y ciclosporina que es lo que actualmente le ponemos y le pica a rabiar. Gracias cristinamunar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#152416 - 01/12/12 03:45 AM Un Alergólogo Pediátrico, sería de gran apoyo. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Su petición no están sencilla de cumplir.

Hay que evaluar y auscultar a la enfermita, llevar el protocolo correcto al cuadro encontrado.

Ya que lo principal es determinar que le causa la alergia y evaluar el nivel de afección en su metabolismo.

Debe de ser atendida y evaluada, por un Alergólogo Pediatra y llevar la medicación bajo estas necesidades.

Porque lo que hoy utiliza sólo es para evitar los síntomas, pero esta lejos de corregir el origen. Cosa nada bueno para la salud de su hija.

Los corticoides causan mayor daño pues crean trastornos en el enfermo que los utilice.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#155938 - 08/02/13 05:48 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
luismenses
No registrado


hola! si has tenido solucion puedes escribirme a mi correo? estoy grave y tengo 25 años me siento muy mal tambien tengo este grave problema

Arriba Responder Citar
#155940 - 08/02/13 06:03 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
luismenses
No registrado


me gustaria que me dieras un poco de informacion yo tengo con este problema desde hace 12 años y ya los corticoides me estan empeorando mi correo es luis_miguel504@hotmail.com por favor

Arriba Responder Citar
#155944 - 08/02/13 07:00 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes para todos, estoy muy triste por que tengo conjutivitis alergica desde los 13 años, esto me ha dificultado en todos los aspectos de mi vida.
1)La gente siempre me pregunta que tengo en los ojos, si estoy trasnochado, estoy drogado, si estoy llorando, bueno infinidad de cosas esto se ve mal, tambien cuando veo tv se me colocan rojos el sol, soy altamente alergico al polvo lo se por eso mantengo todo bien limpio para no estornudad y el frio de la noche es completamente malo para mis ojos amaneces exageradamente irritados al otro dia el estudiar esforzar la vista tambien por lo que no puedo leer mucho...esto ha hecho que sufra aunque aveces veo que hay cosas peores en la vida de otras personas y me calmo un poco pero es dificil por que hasta para buscar pareja se me dificulta...ahora quiero decirte que a mi me aplicaron un dia laser y cuando sali de la consulta llame a un tio que es medico me dijo que no volviera y gracias a DIos no volvi por que me explico que habia consultado con varios amigos y sucede que se puede cerrar una vena pero ella misma buscar por donde seguir saliendo entoncs es como la raiz d un arbol se multiplica por lo q no es bueno el laser para nada aplicarlo en la conjuntiva lo hacen para sacar dinero los oftalmologos...ahora estoy buscanco otra alternativa naturales ya que imaginate tanto tiempo usando gotas mis ojos deben estar intoxicados tanto que hasta me volvi sensible a las gotas artificiales me caen mal...ahora yo nunk he abusado de los medicamentos siempre estoy chequiandome donde este ultimo donde asisto que es muy bueno pero no sabe mucho de alegias como todos mandan a comprar gotas y listo pero ya van 2 años con el y me ha dado como 8 veces conjutivitis y nada que mejoro me mantendo es con una gota llamada naphcon(clohidrato de nafazolina 0.0012%) el doctor me la mando una diaria pero no fue sincero conmigo esta gota es mala si la usa uno por tiempo prolongado ya que no me cura la alergia y me puede dañar mi ojo que esta perfecto...en todos estos años lo unico que descubri fue que mantener el cuarto limpio las almohadas y el colchon cubiertos por un forro anti acaros es bueno para los ojos...pero como te digo orita estoy preocupado estoy decidido con la mano de Dios a buscar alternativas naturales y hasta quiero provar acupuntura...si alguien lee esto y me puede ayudar agradeceria en el corazon ya que solo los que sufren de conjutivitis alergica saben lo que uno sufre. Aqui les dejo las gotas que me he aplicado siempre bajo vigilancia medica.

Todas son solucion oftalmicas:
Zaditen (ketotifeno 0.25mg/ml)
patanol(olopatadina 0.2%)
genteal(hidroxipropilmetilcelulosa 0.3%)
tobradex(tobramicina 0.3% y dexametasona 0.1%)
ocupred 1% (prednisolona acetato)
lotesof (loteprednol etabonato 0.5%)
flumetol (acetato de fluorometolona 1mg/ml)
aflarex 0.1% (acetato de fluorometolona)
poenotic (ciprofloxacina dexametasona ) 5ml
prednefrin forte 1 % (acetato de prednisolona 1%)5ml
restasis (ciclosporina 0.05 % )
vigadexa (moxifloxacino 0.5,dexametasona fosfato 0.1)
relestat (epinastina clohidrato 0.05 %)
napfcon (clohidrato de nafazolina 0.012%) esta es la ultima q me heche una gora diaria, me hacia efecto todo el dia despues d un tiempo me hacia efecto por unas 6 goras y ahora solo por 3 hora por lo que sabiendo que me cae mal tengo q usarla 2 veces y sin embargo mis ojos se irritan... Bueno les saludo Creo que Dios asi como me creo me puede curar nada en la vida es perfecto espero tener solucion si alguien me puede ayudar seria feliz...si mejoro con algun tratamiento de plantas natural y con sabiendo a que soy alergico con los examenes de sangre y los de piel espero porderles ayudar, esta es mi experiencia...mi correo es luis_miguel504@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#159654 - 21/04/13 03:53 AM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal, yo tengo una pequeña de 8 años que desde hace 3 años comenzó con un conjuntivitis alérgiva Vernal horrorosa, y si, en efecto nada funcionó ni mejoró, 3 alergólogos, acupuntura, homeopatía, hierbas, dietas especiales.... EL REMEDIO MÁS EFECTIVO ES UN CLIMA FRÍO Y LLUVIOSO, es como magia inténtenlo, nosotros cambiamos de residencia por un año, después de dos años de sufrirle, y descansamos muchísimo, ella subió 4 kilos en un mes, pudo dormir tranquila toda la noche, pudo ir a la escuela todos los días como debe ser, simplemente fué felíz y vivió la vida sin limitaciones ni complicaciones ni molestia alguna, pero ya hemos regresado a nuestra casa, en clima tropical, acaba de comenzar la primavera, el calor, la humedad y justo lleva 3 días que le ha empezado de nuevo :( , vamos a ver qué sigue....

Arriba Responder Citar
#160644 - 13/05/13 04:17 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola oye me podrias dar el nombre del tipo de laser que te aplicaron , no lo eh encontrado en internet y porfavor me podrias dar el nombre del oftalmologo de verdad que me intereza gracias!

Arriba Responder Citar
#162567 - 03/07/13 09:27 PM Re: conjuntivitis alergica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien tengo un hijo con una queratoconjuntivitis vernal alérgica, y vivo en Galicia, con lo cual el clima no es todo...El año pasado fue un infierno, estaba desesperada,lo único que le ayudaba era la cortisona.
El caso es que buscando en internet, encontré un caso curado por un homeópata de la provincia de Valencia, llamado Ismael Fuentes, clínica CEDESNA. Allá me fuí en el mes de Febrero, y mi hijo ha ido mejorando poco a poco. Ya hay momentos en los que me parece que está perfecto.
He de decir que había probado con otro homeópata, con el que ya había mejorado algo, pero no tanto.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar