Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24328 - 05/05/07 10:06 AM Un dia muy malo!!
moreno34 Desconectado
novato

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 42
De: madrid
dia con muchas extras pero todo bien y perfecto como siempre!!


Editado por moreno34 (17/02/17 09:56 PM)

Arriba
#24329 - 05/05/07 10:13 AM Re: Un dia muy malo!! [Re: moreno34]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Creo Rubén, q precisamente ese temor a q te den en el trabajo, es el q probablemente te los desencadene!!!
debes estar lo más relajado posible!! fíjate q acabas de decir q al tomarte el día más tranquilito no te volvió a pasar.
Desde luego q asusta y mucho, pero como sabes q no te pasa nada, pues relájate, tómate estos dos días para descansar, hacer cosas q te gustan, no busques información en internet q te pueda crear falsas percepciones, y ante todo...si tienes alguna duda respecto a lo q te ha pasado, pregúntale a tu cardio q estará encantado de ayudarte.
Aquí nos tienes para lo q necesites.
Un beso
MªJosé

Arriba
#24330 - 05/05/07 11:03 AM Re: Un dia muy malo!! [Re: marijo73]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
rubén, no te obsesiones. Los nervios están ahí jugándote una mala pasada y por lo tanto provocan más extras. Respecto a los "ataques de extras", como tú los llamas, no te agobies, que yo los tengo siempre así, uno detrás de otro, todos los días!!! y mi cardiólogo no le da ninguna importancia. Tampoco es importante si te dan en movimiento o en reposo, pues no tienes ninguna cardiopatía, así que debes tomártelo con calma o desarrollarás una ansiedad que no te conviene en absoluto. Concéntrate en tu trabajo e intenta olvidarte de tu corazón (es muy dificil, pero debes conseguirlo por tí y por tu salud mental).

ánimo y aquí estamos, vale??

un beso,

santy

Arriba
#24331 - 05/05/07 11:57 AM Re: Un dia muy malo!! [Re: moreno34]
Angel74 Desconectado
stranger

Registrado: 03/05/07
Mensajes: 4
Hola Ruben, en primer lugar comentarte que tienes que intentar darle a los extras la importancia que tienen (ninguna), yo siempre que me pongo nervioso me dan un montón pero como sé que no pasa nada pienso "que les den..." y al rato se me pasan, ya se que es dificil y que cuando te estan dando te pones nervioso, pero intentaló. Venga ánimo y adelante con ese trabajo!!!!. Saludos a todos.

Arriba
#24333 - 05/05/07 12:15 PM Re: Un dia muy malo!! [Re: moreno34]
dalia-df Desconectado
stranger

Registrado: 05/05/07
Mensajes: 10
Hola ruben,tienes que intentar serenarte un monton y te digo el por que,si tu cabeza que es listisima relacciona,los extras con el trabajo por que te dieron alli tu mismo sin querer haras que te den,de hecho a nosotros los extrasistolicos cuando relaccionamos situaciones donde nos han dado las extras zasssssss ya estan ahi,a si que aun que te den el lunes el martes etc,hay que combatirlas si no se te apoderaran,te lo digo por que de esto ya estoy mas que saturada,mira yo no puedo llorar,por que despues me dan un monton,a si que soy una mujer poco llorona por no decir nada,solo me invade la tristeza que no es poco.

Relacciones intimas,casi no puedo tener por que me dan un monton seguidas sin parar,no se si a alguno de vosotros le ocurre lo mismo,esto me pasa desde hace poco pero pueden conmigo y no puedo hacer nada al respecto pero lo intentare,mi cardiologo se rie cuando se lo cuento,pero con eso me quedo,el me dice sigue que no pasa nada tonta,no te prives de eso tambien.

A si que tu mismo,nuestra cabecica es asi de interesante,

os mando un besico grande a todos,

Dalia.

Arriba
#24334 - 05/05/07 01:56 PM Re: Un dia muy malo!! [Re: moreno34]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
rubén, en un corazón sano tienen la misma importancia un extra al mes que mil en un día... nada. Pero si hace dos años que no vas al cardio, por quedarte tranquilo y animarte, deberías ir. Yo vengo siempre muy contenta de que me vuelvan a repetir lo mismo (debería llevar una grabadora y me saldría más barato, jajaja). Ale, anímate, que hoy es sábabo. Sal por ahí con tus amigos y no te acuerdes de tus extras, porfa!!

besos,

santy

Arriba
#24335 - 05/05/07 10:32 PM Re: Un dia muy malo!! [Re: santy]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Hola Ruben,

Como te dicen los demás no te preocupes, para quedarte más tranquilo ves al cardiologo. Yo te entiendo porque también me pongo muy nerviosa cuando voy te aseguro que se me acelara el pulso un montón, siempre cuando me escuchan el corazón me dicen que estoy taquicardica pero como a Santy, salgo más tranquila te lo aseguro y más tu que ya has ido con anterioridad y SABES QUE NO TE PASA NADA.

Besotes.

Belén.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar