Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24340 - 05/05/07 01:28 PM dolor en el ojo izquierdo
Anonimo
No registrado


Hola

Soy una chica de 19 años, estudiante. Desde hace meses (desde noviembre) tengo muchas molestias en el ojo izquierdo. Tengo dolor en el ojo, me canso de tenerlo abierto, se me ponen venitas rojas... me lo noto muy cansado.

Tengo el párpado del ojo derecho caído desde el nacimiento, por lo que fuerzo más el ojo izquierdo. Algunas veces había tenido molestias en el ojo izquierdo pero habían desaparecido. Pero ahora ya llevo varios meses igual, no puedo estudiar ni leer como antes porque se me cansa mucho la vista y no estoy en el ordenador porque me duele enseguida el ojo.
He consultado con varios oftalmologos, me he cambiado las gafas (me han aumentado 0.25 en el ojo izquierdo) pero las molestias no remiten.
Intento descansar el ojo, cuando lo noto cansado cierro los ojos durante unos minutos, pero enseguida las molestias vuelven.
Estoy preocupada porque hace meses (medio año ya) que tengo este problema y no se me pasa.
Agradecería mucho vuestra opinión.

Arriba Responder Citar
#81741 - 10/11/09 02:41 AM Re: dolor en el ojo izquierdo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holas wenas a mi me pasa lo mismo pero no se me nota cansado el ojo ya llevo 4 dias asi el ojo lo tengo normal pero siento que tengo algo asi como que me soplan el ojo todo el rato peor lo veo en el espejo mi ojo y esta normal no se que se debe

Arriba Responder Citar
#81976 - 12/11/09 06:10 PM Re: dolor en el ojo izquierdo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi también me ocurre lo del dolor en el ojo izquierdo y molestias como describís y me dijeron que en medicina china eso quiere decir que se tiene el hígado sobrecargado por una alimentación no adecuada . La solución es una depuración hepática ya sea através de fitoterapia u otras terapias alternativas y , claro está, poner atención a lo que comemos.

Arriba Responder Citar
#82569 - 19/11/09 03:01 AM Re: dolor en el ojo izquierdo [Re: Anonimo]
Ga..
No registrado


weno puede ser eso pero soy el mismo de el de arriva y fui al doctor y me encontro normal el ojo me manda al oftamologo y me revisa y lo tenia un poco inchado me receto gotas pero la molestia persiste ahora con punzadas en el ojo izq y dolores en la ceja (aveces) no se que sera sera algo del sistema nervioso alguna depression, no se espero q sepan como ayudarme ya no aguanto esta molestia

Arriba Responder Citar
#83546 - 03/12/09 02:11 AM Re: dolor en el ojo izquierdo [Re: Anonimo]
MARGE
No registrado


TENGO ESOS SINTOMAS ME DUELE MUCHO EL OJO ME MANDARON CON EL PSICOLOGO YA QUE AL CONSULTAR VARIOS MEDICOS TODO LO ENCONTRARON NORMAL ESCRIBEME PARA INTERCAMBIAR OPINIONES
margelitos_701002@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#84407 - 16/12/09 03:06 PM Re: dolor en el ojo izquierdo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]weno puede ser eso pero soy el mismo de el de arriva y fui al doctor y me encontro normal el ojo me manda al oftamologo y me revisa y lo tenia un poco inchado me receto gotas pero la molestia persiste ahora con punzadas en el ojo izq y dolores en la ceja (aveces) no se que sera sera algo del sistema nervioso alguna depression, no se espero q sepan como ayudarme ya no aguanto esta molestia [/quote]

Arriba Responder Citar
#114861 - 21/03/11 06:13 PM Re: dolor en el ojo izquierdo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa tambien. Segun creo es debido a estres, depresion y mala alimentacion. Se acentua por mirar mucho la pantalla del ordenador (si se trabaja en oficina) o utilizar un solo auricular. Se recomienda ejercicio, buen descanso y buena alimentacion. Vamos, lo que se recomienda para estar bien en general.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar