Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24356 - 05/05/07 02:56 PM Ayudarme x favor!!! ya no s k acer!!
Anonimo
No registrado




soy una xika d 17 años para 18 y llevo muxisimo tiempo comiendo todo tipo de dulces. Mi problema no es la obesidad sino k m afecta el comer cualkier kosa k tnga azucar ya sea cola cao, refrescos... Nose k acer pork ace muxos años no m afectaba pero llevo unos meses k al comer se me nota bastante, es como si no fuera yo. He llegado a vomitar cosa k ants no lo hacia... suelo tener ardores, dolor de tripas, mareos... Ya no se k acer pork yo kiero dejar d comer pero no puedo!! Habia stado en un pueblo dnd no staba agusto y era la unica manera k m alegraba asta k se m pasaba el efecto tambien m afecta en la memoria, cuando como se m olbida las cosas... Ahora stoy en otro pueblo y estoy muy bn pero sigo cn el vicio d ants. Los medikos m an dixo k tngo el estomago mal y k el higado lo tngo inflamau y aunk ste pasandolo muy mal no puedo dejar d comer. Estube muxos años sin comer ningun tipo d azucar pero e vuelto a caer en lo mismo,y aora solo aguanto unos dias aunk tiene k ser tomando muxos cola caos y exandole muxisimo y eso tmb m afecta aunk es menos.E stado cn el medico d cabecera y no m da ninguna solucion!! Ayudarme xfavor!!Muxisimas gracias bss pa tod@s

Arriba Responder Citar
#24357 - 20/10/07 11:41 AM Re: Ayudarme x favor!!! ya no s k acer!!
Anonimo
No registrado


sarpey000@hotmail.com y me o cuentas mejor

Arriba Responder Citar
#24358 - 20/10/07 03:16 PM Re: Ayudarme x favor!!! ya no s k acer!!
Marucha Desconectado
journeyman

Registrado: 11/10/07
Mensajes: 77
Anuskaa ya que no puedes dejar los dulces porque no intestas con los dieteticos y busca hacer algo para hacer que tu mente no piense en comer.no se si comes frutas y verduras ya que solo dijiste dulces deberias de ver si no tienes diabetes del tipo I O II Ahora lo del higado inflamado que escribiste deberias de ver a un buen medico y hacerte un hepatograma.si puedes deberias de comer mas verduras y tomar jugos de frutas que es muy saludable lo de vomitar seguro que has comido mucho dulce deberias de hacer y poner en practica una buena dieta se que tu horganismo ya esta acostumbrado a comer muchos dulces pero te cuento el primer dia es duro el segundo ya no tanto el tercero ya ya lo toleras te cuento que mi marido pesaba 120 kilos ahora con muchos plagueos mios de por medio pesa 97 le cambie su dieta y mejoro mucho cuando estaba con 120 kilos tenia problemas de rodillas presion alta azucar y se agitaba mucho me costo mucho cambiarle la dieta ya que tomaba mucha cocacola y de postre y desayuno y merienda siempre eran porciones de tortas o alfajores o medialunas me decia que estaba acostumbrado asi. Mira debes de ponerte la meta de cambiar tu forma de comer y hacer ejercicios ocupa ese tiempo que ves que vas a querer comer un dulce en hacer algo yo creo que tu problema es por la mala alimentacion el higado es muy delicado y debes cuidarlo con buena dieta y mucha agua o jugos espero poder ayudarte y escribeme cuando quieras besos Marucha

Arriba Responder Citar
#24359 - 28/10/07 04:21 PM Re: Ayudarme x favor!!! ya no s k acer!!
Anonimo
No registrado


manda me un mensaje a chatology777@hotmail.com y yo te voy a dar la solucion

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar