Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24384 - 05/05/07 05:12 PM ablación quirúrgica
Anonimo
No registrado


tengo fibrilación auricular paroxistica i me han hecho dos ablaciones por el metodo karto sin resultado positivo; ahora me proponen una ablación quirúrgica
tomaba trangorex y ahora me han cambiado a ritmonor; tambien tomo tromalyt 300
no noto cuando tengo arritmias; lo se al tocarme el pulso o al medir la presion el pulso con una aparato; pero ni me siento mas cansado ni nada
segun el holter tengo 78 lat. supraventriculares, 46 aislado y 16 parejas
la frecuencia cardíaca va de 50 a 159, con media de 90
es grave?
es peligrosa la ablacion quirurgica? es efectiva?
hay otras soluciones?
que me aconsejais?
habeis tenido algo similar?
gracias

Arriba Responder Citar
#24385 - 22/10/07 04:01 PM Re: ablación quirúrgica
Anonimo
No registrado


hola bueno quiero que sepas que ante todo tienes que aferrarte a DIOS ok , sufro de taquicardia auricular automatica izquierda (venas pulmonares). Mira eso lo determino el estudio electrofisiologico completo con mapeo y hablacion radiofrecuencia tridimencional cartografico casi muero en ese estudio mi nombre es rafael maya colombiano 27 años lic educacion fisica ponte en contacto para intercanbiar informacion mi celular es 315 6204082 fijo 4347833 me a servido el metoprolol

Arriba Responder Citar
#24386 - 15/11/07 12:15 AM Re: me da taquicardia constantemente
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es Yenilza Doria, pero mi hermana Ines es la que sufre de taquicardia me gustaría que me embiaras tu correo para así intercambiar ideas [*]
Atentamente,
Yenilza Doria

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar