Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24395 - 05/05/07 08:22 PM Duda sobre el dolor
Anonimo
No registrado


Necesito que alguien me aclare algo,mi padre tiene metastasis en el higado proveniente de un cancer colorectal,en breve empezaran a darle quimioterapia.El caso es que tiene unos dolores terribles en la cintura,bueno,más bien en los riñones,quisiera saber si estos dolores tienen que ver con su enfermedad,tb tiene una hernia impresionante que le sale cerca de la colostomia.Estos dolores son debido a su metastasis o a su hernia?
Por favor,que alguien me responda,gracias.

Arriba Responder Citar
#24396 - 12/12/07 07:16 PM Re: Duda sobre el dolor
Anonimo
No registrado


mi padre tambien tiene metastasis de colon e higado! le ha salido unos erpes en todo el cuerpo...! tambien queria saber si esos erpes son debidos a la metastasis de higado o de colon? que alguien me responda porfavor...

Arriba Responder Citar
#24397 - 15/12/07 09:47 PM Re: Duda sobre el dolor
Anonimo
No registrado


Quieres decir que tiene metástasis hepáticas por un cáncer de colon, no?. El herpes se debe a la inmunodepresión que provoca el tener un tumor, y si le están tratando, acrecentada por la quimioterapia. no se debe propiamente al tumor de colon ni a las metástasis hepáticas. En muchos casos aunque se curen las lesiones, queda una neuralgia (dolor) postherpética.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar