Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24436 - 06/05/07 10:32 PM que sintomas tiene el glaucoma
Anonimo
No registrado


Hola a todos, me estoy medicando con cortisoma y llevo unos dias que de un ojo veo oscuro, como sin luz y estoy preocupado porque no se lo que puede ser.
un saludo

Arriba Responder Citar
#99515 - 20/07/10 06:55 PM Re: que sintomas tiene el glaucoma [Re: Anonimo]
Lovi Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/10
Mensajes: 2
De: Uruguay
El glaucoma no tiene sintomas, por eso dicen que es como un cancer silencioso.

Revisate cada año si en tu flia. hay antescedentes de este tipo.

saludos.
_________________________
Los fantasmas, son reales y lo monstruos tambien, ellos viven dentro de nosotros y a veces, ganan.

Arriba Responder Citar
#99652 - 22/07/10 07:52 PM Re: que sintomas tiene el glaucoma [Re: Lovi]
Anonimo
No registrado


Mira el glaucoma de angulo cerrado que es del que yo te puedo compartir comienzas a tener vision borrosa a veces en un ojo y luego en los dos esto es con unos meses de anticipacion yo me dormia y este sintoma desaparecia por lo cual no asistia al doctor hasta que ya un dia me dormi y cuando amanecio todo estaba peor tenia un dolor intenso en el ojo izquierdo ya no veia casi nada y el ojo todo rojo, acompanado con nauseas y vomito esto llevoa una serie de laser en ambos ojos y operacion.

Arriba Responder Citar
#106558 - 13/11/10 02:43 PM Re: que sintomas tiene el glaucoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo glaucoma en un ojo controlado con Xalatan, y comienzo en el otro mismo tratamiento. NUNCA he tenido presión ocular alta, siempre dentro de la media, eso hizo que no se me hicieran pruebas del glaucoma en su momento y por supuesto mi falta de información. No tengo antecedentes familiares.
Ahora estoy muy asustado, he avisado a mis dos hijos y a todas las personas que conozco. Solicitar -SIEMPRE- las pruebas del glaucoma en cualquier revisión oftalmológica. No tiene síntomas, cuando aparece la pérdida de visión ya se encuentra en su fase final y por ahora no tiene solución conocida. Es un auténtico asesino silencioso de la vista. Suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar