Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24483 - 07/05/07 07:37 PM Consulta para todos
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Hola chicos,

Me gustaría saber si le pasa a alguno lo que me sucede a mi. Creo que ya la mayoría de vosotros sabeis mi historia pues desde hace un tiempo y de forma exporádica y sin saber por qué paso días que me levanto y mi corazón se pone a 1000 tengo una taquicardía que si no controlo termina por ser una crisis de ansiedad que me deja paralizada. En estos momento intento relajarme y desayuno me tomo el emconcor y se me va pasando a lo largo del día.

¿a alguien le sucede lo mismo???¿¿¿ lo habeis consultado a vustros cardiologos????.

Buenos espero vuestras respuestas a ver si me podeis echar una mano a esto.

Gracias.

Un besote. Belén.

#24484 - 08/05/07 08:47 AM Re: Consulta para todos [Re: belen madrid 2]
Pilarica Desconectado
participativo

Belén, como ya he comentado yo también tengo taquicardias.
Pero tengo que distinguir de dos tipos: una es cuando tengo el ritmo normal a 60 ó 70 pulsaciones y de repente se acelera y se me pone el corazón a más de 100 durante unos segundos.
Y la otra es cuando el ritmo es normalmente acelerado, también a mas de 100 pulsaciones pero durante bastante tiempo, esto me lo suele producir la ansiedad, cuando empecé con ella el corazón me latía muy rápido, ahora ya me pasa menos. (Cuando haces la digestión el ritmo también se acelera).
De todas formas, consúltalo con el médico.
Saludos.
Pilar

#24485 - 08/05/07 09:19 AM Re: Consulta para todos [Re: belen madrid 2]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
bueno, yo no tengo takis (cruzaremos los dedos) pero sí me despierto con mis amigas, las extras, y me están dando la lata hasta que termino de desayunar, luego paso la mañana relativamente tranquila y sin extras.

no sé si es algo parecido.

besos,

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar