Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24486 - 07/05/07 07:39 PM Para Santy y MºJose.
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

chicas, el emconcor parece que me funciona algo pero no del todo, estos días me dan la taquicardia por la mañana y después me siguen dando extras, creo que bastantes menos pero me siguen dando ¿que dosis tomas tu MªJose???? yo tomo media pastilla por las mañanas ¿¿será poquito???.

Gracias chicas, un besote.

Ya os ire contando.

Belén.

#24487 - 07/05/07 08:51 PM Re: Para Santy y MºJose. [Re: belen madrid 2]
marijo73 Desconectado
veterano

Hola guapa
yo tomo 2,5 o sea media de 5, pero hace unos meses q tuve mucha actividad cardíaca, jeje, tenía taquis nocturnas, tomé 5, 2,5 por la mañana y 2,5 por la noche durante 10 días.
Yo no sé si es poco o mucho, primero hay q ver como te funciona y si es necesario aumentarán o disminuirán. No te preocupes por eso!!! lo importante es q vayas notando menos.
Un beso guapa
MªJosé

#24488 - 08/05/07 09:17 AM Re: Para Santy y MºJose. [Re: marijo73]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Belén, ten paciencia. Aún llevas muy poco con el emconcor. Yo empecé con 2`5 por las mañanas, y viendo que no me hacía nada, el cardiólogo me subió la dosis y empecé a tomar otros 2`5 por la noche, pero ya te digo, a mí nada de nada, e incluso tenía más extras y las notaba más fuertes. Pero si tú notas menos, es buen indicio de que te va a funcionar el medicamento, así que anímate, que ya me gustaría a mí empezar a tener menos extras y descansar un poco.

un beso, wapa!!

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar