Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24614 - 09/05/07 04:57 PM PARAARTENOVA
Anonimo
No registrado


HOLA MAYTE SOY MAI
HE LEIDO UN POQUILLO DE TU HISTORIA Y CREO QUE SE PARECE UN POQUITO A LA MIA EN CUANTO A LA ANSIEDAD, LLEVO MUCHOS AÑOS PADECIENDOLA AHORA ME HAN PUESTO UN TRATAMIENTO PAROXETINA Y ORFIDAL POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE.
YO CUANDO NOTABA LAS EXTRAS ME TOMABA ENSEGUIDA EL ORFIDAL Y ME VA BIEN, MI DOCTORA Y MI PSICOLOGA PIENSAN QUE ES POR LOS NERVIOS Y YO HACIENDO MEMORIA DE MI VIDA CREO QUE SI.
DE TODOS MODOS EL EL FORO ESTOY VIENDO PERSONAS QUE TIENEN MUCHO MAS PROBLEMA QUE YO CON LAS EXTRAS Y LAS TAQUI, YO TENGO ALGUNA AL DIA UNAS MAS FUERTES QUE OTRAS PERO TAQUICARDIAS APENAS ME DAN.
Y TAMBIEN LAS NOTO CON LAS EMOCIONES Y CUANDO ME DAN ME DESCOMPONEN EL CUERPO Y ME INVADE UNA SENSACION DE MIEDO QUE NO SE QUE HACER NI DONDE IR NI COMO RELAJARME, TU QUE YA TIENES EXPERIENCIA ME PODRIAS ACONSEJAR ALGUNA COSILLA.
CASI NO SALGO DE CASA POR EL MIEDO QUE ME DAN HE DAJADO DE HACER VIDA NORMAL, ME CASE EL AÑO PASADO U LE DI UN VIAJE DE NOVIOS A MI MARIDO QUE NO SE LE OLVIDARÁ EN LA VIDA AL POBRE, Y NO QUIERO SALIR DE VACACIONES.
Y EL CASO ES QUE ME GUSTARIA SER DE NUEVO MAMA. PERO CLARO AHORA TENGO QUE ESPERAR PORQUE COMO ME HAN PUESTO LA PAROXETINA TENGO QUE TOMARLA MINIMO 6 MESES. EN FIN QUE NOS CONDICIONAN LA VIDA LAS EXTRAS.

GRACIAS POR ESCUCHARME
UN BESO.

Arriba
#24615 - 10/05/07 01:39 PM Re: PARAARTENOVA ( Para Mai)
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola guapa;
Pobres de nuestros maridos, yo al mio el año pasado le hice ir como unas 5 veces de urgencias porque creía que me daba otro infarto y nada de nada, ansiedad, lo malo es que cuando me dan los ataques de ansiedad, la tensión se me sube a 20 y entonces en Urgencias a ponerme la pastillita debajo de la lengua para bajarla y después a casa.
Mira reina es muy dificil aconsejar en este caso, pués como verás cada una de nosotras es un mundo, pero eso si me he dado cuenta, todas tenemos ansiedad y cuanta más tenemos, mas extras nos dan, por lo tanto yo de ti haría unas sesiones de relajación o autohipnosis un par de veces al día , yo ya he conseguido no llegar al final de la cinta, me duermo antes y sobre todo procura no asustarte cuando te den,si el orfidal te va bién , le puedes preguntar al médico si en un caso de muchas extras puedes tomarte una dosis extra, creo que de orfidal te dirá que no, yo por ejemplo tomo 0,5 de trankimazín por las mañanas y en el caso de que me den por la tarde o tarde-noche, pués me dijo el cardiólogo que me pusiera o un diazepan 5mg. o 0,5 de tranki debajo de la lengua y la verdad es que a los 20 minutos de hacerlo casi ni las noto, pero esto ha de ser el médico quién te lo diga.

Una vez le comenté al cardio... ¿ como es posible que me tenga que tomar tantas pastillas al cabo del día?, ( porque me tomo un montón)¡ me van a estropear lo poquito bueno que me queda del cuerpo !
¿ Sabes que me contestó?
¿ Que es mejor los "Años de vida" o la "vida de los años"?
y tenía razón.

Bueno guapa aquí estoy para lo que quieras un besito muy fuerte.
_________________________
Mayte

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar