Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24614 - 09/05/07 04:57 PM PARAARTENOVA
Anonimo
No registrado


HOLA MAYTE SOY MAI
HE LEIDO UN POQUILLO DE TU HISTORIA Y CREO QUE SE PARECE UN POQUITO A LA MIA EN CUANTO A LA ANSIEDAD, LLEVO MUCHOS AÑOS PADECIENDOLA AHORA ME HAN PUESTO UN TRATAMIENTO PAROXETINA Y ORFIDAL POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE.
YO CUANDO NOTABA LAS EXTRAS ME TOMABA ENSEGUIDA EL ORFIDAL Y ME VA BIEN, MI DOCTORA Y MI PSICOLOGA PIENSAN QUE ES POR LOS NERVIOS Y YO HACIENDO MEMORIA DE MI VIDA CREO QUE SI.
DE TODOS MODOS EL EL FORO ESTOY VIENDO PERSONAS QUE TIENEN MUCHO MAS PROBLEMA QUE YO CON LAS EXTRAS Y LAS TAQUI, YO TENGO ALGUNA AL DIA UNAS MAS FUERTES QUE OTRAS PERO TAQUICARDIAS APENAS ME DAN.
Y TAMBIEN LAS NOTO CON LAS EMOCIONES Y CUANDO ME DAN ME DESCOMPONEN EL CUERPO Y ME INVADE UNA SENSACION DE MIEDO QUE NO SE QUE HACER NI DONDE IR NI COMO RELAJARME, TU QUE YA TIENES EXPERIENCIA ME PODRIAS ACONSEJAR ALGUNA COSILLA.
CASI NO SALGO DE CASA POR EL MIEDO QUE ME DAN HE DAJADO DE HACER VIDA NORMAL, ME CASE EL AÑO PASADO U LE DI UN VIAJE DE NOVIOS A MI MARIDO QUE NO SE LE OLVIDARÁ EN LA VIDA AL POBRE, Y NO QUIERO SALIR DE VACACIONES.
Y EL CASO ES QUE ME GUSTARIA SER DE NUEVO MAMA. PERO CLARO AHORA TENGO QUE ESPERAR PORQUE COMO ME HAN PUESTO LA PAROXETINA TENGO QUE TOMARLA MINIMO 6 MESES. EN FIN QUE NOS CONDICIONAN LA VIDA LAS EXTRAS.

GRACIAS POR ESCUCHARME
UN BESO.

Arriba
#24615 - 10/05/07 01:39 PM Re: PARAARTENOVA ( Para Mai)
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola guapa;
Pobres de nuestros maridos, yo al mio el año pasado le hice ir como unas 5 veces de urgencias porque creía que me daba otro infarto y nada de nada, ansiedad, lo malo es que cuando me dan los ataques de ansiedad, la tensión se me sube a 20 y entonces en Urgencias a ponerme la pastillita debajo de la lengua para bajarla y después a casa.