Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2460 - 02/06/05 03:02 PM Rotura de escafoides (polo proximal) mano izquierd
Anonimo
No registrado


[color:black] [/color] Buenas tardes a todos. Me gustaría saber si alguien me puede recomendar un buen cirujano de la mano de Madrid. Hace casi ocho meses que me rompí el escafoides y a pesar de dos intervenciones en las que se me ha infiltrado plasma y se me ha colocado un tornillo, no he conseguido ver resultados. El hueso sigue roto y los dolores de la mano continúan. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#2461 - 02/06/05 06:11 PM Re: Rotura de escafoides (polo proximal) mano izquierd
Anonimo
No registrado


Dr. Juan González del Pino (Clínica del Rosario)
Dr. García de Lucas (Clínica Cemtro)
Dr. Miguel del Cerro (Hospital Gregorio Marañon)

Un amigo

Arriba Responder Citar
#2462 - 02/06/05 06:58 PM Re: Rotura de escafoides (polo proximal) mano izquierd
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tu tiempo. Lo intentaré con uno de estos tres nombres que me facilitas...

Arriba Responder Citar
#2463 - 19/03/06 03:40 PM Re: Rotura de escafoides (polo proximal) mano izquierd
Anonimo
No registrado


dirigete a la subjefa de traumatologia de puerta de hierro a mi me paso lo mismo

Arriba Responder Citar
#2464 - 17/06/06 07:21 AM Re: Rotura de escafoides (polo proximal) mano izquierd
Anonimo
No registrado


Hola victor a mi me pasa lo mismo, me pusieron un tornillo, lleve escayola 3 meses, y tras hacer un total de 4 meses y medio, el hueso no ha consolidado y no tiene pinta alguna si puedieras contactar conmigo para saber que hacer te lo agradeceria, muchas gracias. mi mail es: koldolegarda@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar