Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24678 - 10/05/07 07:56 PM sobrepeso y extras
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
¿creeis que pueden estar relacionados? yo tengo esa manía. Ahora estoy a dieta y he conseguido, muy lentamenteeeeeeee, adelgazar 3 kilillos. Pues parece que tengo menos extras, no sé... De momento aún es poco, me sobran unos 10 más, pero yo me conformaría con quitarme 5, a ver si consigo mejorar.

lo lógico es que el corazón trabaje menos si tiene menos kilos de los que tirar, no?

no quiero que parezca una indiscreción, pero ¿cuántos de vosotros tenéis algunos kilillos de más? Y ¿habéis notado que tenéis más extras cuando estáis algo más gorditos?

bueno, un beso

santy

Arriba
#24679 - 10/05/07 11:24 PM Re: sobrepeso y extras [Re: santy]
james Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/07
Mensajes: 8
Hola Santy. Yo estoy con unos 15 quilos sobre...pero hoy siento menos q cuando empezo esto a 3 años...ya no tomo medicaccion alguna solo vitaminas, minerales y hago exercicios a menudo...cuando tuve depression fuerte y panico..estava por debajo de mi peso normal ..como 25 a menos q hoy...y tenia muchissimos mas..como dije en mi primer mesaje..tengo como 100 extras/dia...pero hoy tuve salvas..y me dejaron como un trapo...despues de todo lo q hice, nose lo pasa.no entiendo nada mas..es terrible..pero este for es magnifico..va a ayudar a muchos..espero ser uno de ellos...saludos..leo mucho tus mesajes y me han ayudado a menudo ..gracias..saludos..

Arriba
#24680 - 11/05/07 07:47 AM Re: sobrepeso y extras [Re: james]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Santy, en mi caso es al contrario. Yo tengo el peso normal tirando a bajo, y tengo muchas extras. Hace unos años pesaba 5 kg más y tenía menos extras.

De todas formas, nunca viene mal estar en el peso correcto, es bueno para todo y ten sentirás más ágil.

Ya verás como lo consigues.

Un beso fuerte.
Pilar

Arriba
#24681 - 11/05/07 01:27 PM Re: sobrepeso y extras [Re: santy]
devid Desconectado
stranger

Registrado: 24/04/07
Mensajes: 19
Hola santy no se si tendra que ver,pero a mi me pasa todo lo contrario tengo de IMC=17,2 y dicen que lo normal es 20,mido 1,87 y peso 60 kilos,yo me veo anorexico me veo como enfermo pero el medico me dice que es normal que yo soy asi.La verdad es que siempre he sido extremadamente delgado hace dos años coincidiendo mas o menos con la aparicion de los extras perdi unos 7 kilos antes pesaba 67 no se si sera por los nervios que me producen las extras.Pues yo tengo la duda contraria a la tuya si es que el bajo peso puede influir en los extras quizas influyan las dos cosas o quizas ninguna a mi desde luego el medico no me dijo nada.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar