Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24773 - 12/05/07 06:58 PM Tendon de aquiles
Anonimo
No registrado


Me harte de tomar antibioticos por una prostatitis, ciprofloxacino y despues me ha venido un dolor en el tendon de aquiles en su parte de abajo y me gustaria saber que he de hacer para quitarme este dolor, no puedo andar en frio.Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#24774 - 13/08/07 02:55 AM Re: Tendon de aquiles
Anonimo
No registrado


el ciprofloxacino es un medicamento que produce "endurecimiento del tendon de aquiles", facilitando su ruptura. Asi que los mas probable es que tengas un "esguince" secundario a esto... Te recomiendo que vayas al doctor, traumatologo, para que te guíe... Atte el doc

Arriba Responder Citar
#24775 - 25/11/07 07:51 AM Re: Tendon de aquiles
Anonimo
No registrado


No tomes más mierda. limpia el organismo. Buscate un buen fisio que te masajee los gemelos y la planta del pie, te estire gemelos y sóleo, te aplique termoterapia y sobretodo te enseñe a hacer los ejercicios excéntricos para el tendón. mejorarás seguro pero para que se te cure del todo ten paciencia. Suerte:

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar