Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24789 - 13/05/07 12:49 PM PARA SANTY Y BELEN QUE SIEMPRE CONTESTAN jejeje
Anonimo
No registrado


Hola de nuevo, estoy por aqui.. bueno, sigo con alguna que otra extra todos los dias, repito q me ha visto un cardiologo la semana pasada, y en efecto, me dijo que tenia extrasistolia, pero que no tenia la menor importancia, pero.. tengo miedo de que me pueda dar un paro cardiaco.. que creeis? porfavor, ayudarme, es que cuando me dan esos latidos y esa pausa que parece que va a dejar de latir y tengo q coger aire es horible..................................................................................................

Arriba
#24790 - 13/05/07 04:50 PM Re: PARA SANTY Y BELEN QUE SIEMPRE CONTESTAN jejeje
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
hola Tave,

Al principio cuando te sucede esto tienes miedo hasta de respirar, es dificil de asimilar pero ves que pasa el tiempo, visitas a un cardiologo y a otro t te das cuenta que simplemente tienes que ir perdiendo los miedos y simplemente vivir,

No tengas miedo,no vas a tener un infarto, las extras son muy desagradables pero no son peligrosas, hazme caso y centrate en vivir y disfrutar los momentos.

Un besote.

Belén.

Arriba
#24791 - 13/05/07 06:52 PM Re: PARA SANTY Y BELEN QUE SIEMPRE CONTESTAN jejeje
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
tave, tienes que confiar en lo que te han dicho los cardiólogos y dejar de pensar cosas raras que lo único que haces es aumentar tu ansiedad.

olvidate en la medida de lo posible. Procura distraerte y sé feliz.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar