Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24923 - 16/05/07 01:13 PM Aunque no escriba os leo todos los dias
dalia-df Desconectado
stranger

Registrado: 05/05/07
Mensajes: 10
Hola mis chicos,que es asi como os llamo en casa con mi gente cariñosamente,como os digo aunque no escriba os leo todos los dias,como he estado tan mal tantisimo tiempo no tenia ganas de nada,ayer fui al cardiologo y me dice que estoy muy bien,el lunes me pone el holter y el martes me lo quita y si salen menos de 500 extras me ira bajando el medicamento para quitarmelo.

El me comenta que mi estado de ansiedad,nerviosismo y miedo al que he estado sometida ya esta pasando y me dan menos extras casi ninguna,por eso el ya quiere quitarme el medicamento.

Yo le comento por la causa de las extras,(como hacemos todos ,preguntar)y el contesta EN UN CORAZON ENFERMO SABEMOS POR QUE DAN,PERO EN UN CORAZON SANO SABEMOS QUE INFLUYEN MUCHAS COSAS,ANSIEDAD,ANGUSTIA,MIEDO,ETC...PERO A VECES ALGUNOS CASOS NO TENEMOS NI IDEA DEL PORQUE,Y QUE AHORA SE DABAN MUCHOS CASOS,PERO LO BUENOS ES QUE EL COMENTA QUE EN UNA GRA MAYORIA DE LOS CASOS SE VANNN,Y ESO LO HA ASEGURADO ROTUNDAMENTE.

Bueno chicos espero que esto os ayude algo,

un besico enorme para todos,

Dalia.

Arriba
#24924 - 16/05/07 04:50 PM Re: Aunque no escriba os leo todos los dias [Re: dalia-df]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Dalia, guapetona!!!
Aquí nos tienes siempre q quieras!! Sabemos q estás ahí, la gente como tú se siente aunq no escriba, jeje
Respecto a lo q dice tu cardio, creo q el mío opina lo mismo, a saber pq tenemos extras!!!! en fin, ya nos contarás como vas al ir dejando la medicación, yo tb tengo previsto empezar a dejarla en verano, según mi cardio es mejor época para mí.
Espero q tu ansiedad vaya mejor, y q tu ánimo vaya poco a poco para adelante, tienes todo nuestro afecto.
Un beso
MªJosé

Arriba
#24925 - 16/05/07 06:11 PM Re: Aunque no escriba os leo todos los dias [Re: dalia-df]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Hola Dalia,

¿Qué tipo de extras tienes???¿qué medicamento tomas??? es por saberlo por el tema de la esperanza y esas cosas si tu puedes supongo que los demás también. Te ha dicho tu cardiologo la causa de tus extras?????. Bueno no quiero agobiarte pero ya sabes nos surgen cien mil dudas en la cabeza ¿verdad???.

Me alegro un montón Dalia, tu sigue así y lo que decía un día hacemos un foro de ex-extrasistoles.

Besotes.

Belén.

Arriba
#24926 - 16/05/07 08:18 PM Re: Aunque no escriba os leo todos los dias [Re: belen madrid 2]
dalia-df Desconectado
stranger

Registrado: 05/05/07
Mensajes: 10
Mira ,tengo extras ventriculares desde hace 31 años,que te parece.
Las mias por lo que me han dicho todos los medicos son por causa de la ansiedad y la angustia,y me empezaron teniendo taquicardias estaba muy nerviosa,(tenia motivos para estar nerviosa)tambien tenia ataques de panico,cosa que llegue a controlar y ya nunca me dieron mas ataques de panico,pero de ello vinieron nuestras amiguitas,y por desgracia ha habido epocas de mi vida que han estado condicionas por ellas,jamas se me quitaran de la cabeza, jamas.......

Pero todo es saber llevarlas,me han dado de todo tipo de las que son enormes y hasta te duelen,trigeminas, de las que dan varias seguidas unos segundos y luego vuelve todo a la normalidad(bueno es un decir,cagada de miedo pero a pasar)estar varios dias con ellas mañana,tarde y noche un verdadero agobio.

Mi medicamento,bueno tomo EMCOMCOR,5 uno por la mañana y estos dias que he estado muy mal me mando tomar media por la noche,yo ya me he quitado la mitad de la noche sola,y tomo tambien TRANXILUIN,5 uno mañana y otro noche,antes hara unos tres años no tomaba nada de nada,no he tomado nunca nada para las extras salvo ahora,hara unos 2 años que se me acentuaron mas.

Las he tenido y las tengo haciendo de todo,igual me da correr que andar que reirme que agacharme que hacer el amor,,,,zas ahi estan las absurdas.

Me considero una mujer muy fuerte,me han pasado muchas cosas en mi vida y eso me ha hecho que sea asi,pero estas individuas siempre han podido conmigo,ahora paso mas de ellas pero siempre esta ese gusanillo que te atormenta un poco.

No te preocupes por ellas,yo se que si en su momento hubiera pasado de ellas mi vida habria sido adecuada para mi.Aun asi te dire que he tenido mis momentos muy dificiles como les pasara a otras personas,pero he sido y soy inmensamente feliz con lo que me rodea.

Espero que te haya servido de ayuda,y aqui me tienes para lo que te haga falta,

Un besico enorme,

Dalia.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar