Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25010 - 17/05/07 05:34 PM 5 meses con adenopatías
Anonimo
No registrado


Despues de pasar por muchas pruebas, especialistas y terminar en M interna.
Ahora que se cumplen 5 meses con las adenopatias, despues de pasar un calvario los dos primeros meses con muchos dolores en fii y que ya no tengo, despues de toda esta angustia vivida y que aun siento, despues de esperar cada diagnostico, al final todo da perfecto, no se encuentran causas por las cuales aun sigo teniendolas.
Hoy se me cerro la puerta en el médico de cabecera, que me dijo no también a la biopsia, las analiticas dicen son suficientes, nada más, ni ver si evoluciona, ni observar, olvidarme de todo y hacer la vida normal.
¿Alguien puede dedirme como hacerlo?
Por favor, traten mejor a sus pacientes, somos personas, tengan un poco de sensibilidad y no sean tan frios y distantes, no se limiten a enviar los informes a casa sin volver a vernos y explicarnos todo, hagan que confiemos en ustedes, son médicos, no dioses y como tales, también pueden equivocarse, les perdono por todo ello, pero no les perdono el que no agoten hasta el límite las pruebas en un paciente y que se basen en simples suposiciones.
Con todos mis respetos hacia sus personas.
mi tio murio hace un año de cancer de vejiga, se encontraba estupendamente, comia, bebia, disfrutaba, estaba como una rosa, solo tenia una ligera molestia, pruebas y mas pruebas, no tenía nada, una sombra en la eco y no tenía nada, era un quejica le decian.
la insistencia del paciente hizo finalmente que tras valorar la sombra de la eco, le remitiesen a otro hospital, del cual finalmente en un mes salio cadaver, fue intervenido rapidamente y a los dos dias le volvieron a abrir, estaba tan extendido que solo duro a la segunda intervención dos días.
Y no tenía nada, era un quejica igual que todos.
Saludos y mis respetos, porque bien se que no se puede generalizar y que hay médicos que verdaderamente lo son.

Arriba Responder Citar
#25011 - 17/05/07 05:47 PM Re: 5 meses con adenopatías
Anonimo
No registrado


Ya Ya Ya
Hay de todo. Pero no está de más escribir sobre lo malo.
Suerte.

Arriba Responder Citar
#25012 - 08/09/07 02:40 PM Re: 5 meses con adenopatías
Anonimo
No registrado


No te precupes, yo hace ya más de un año que tengo dos en el cuello que incluso se ven a simple vista. A mi me hicieron ecografía, paaf y todo bien, me dijeron que no me preocupara que eran adenopatías benignas que hay a gente que les sale y que a veces pueden quedar ahí de por vida. Ya te digo, que tengo dos y estoy perfectamente. Eso sí, si ves que te crecen o te molestan, vuelve e insiste en que te las analicen.

Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar