Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#25047 - 18/05/07 12:54 PM PARA MARIJO, PILARICA Y ARTENOVA
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. YO AHORA ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN DE LOS EXTRAS PERO NO DESISTO DE ENCONTRARLES UNA CAUSA. ME HAN MANDADO A UN ENDOCRINO PORQUE TENIA LA HORMONA ESTIMULANTE DE LA TIROIDES UN POQUITÍN POR ENCIMA DE LO NORMAL PERO YO CREO QUE LO QUE ME ACELERÓ EL METABOLISMO FUE HACER EJERCICIO PORQUE LOS DEMÁS PARÁMETROS HORMONALES ESTABAN NORMALES. ADEMÁS MI ABUELA TUVO HIPERTIROIDISMO Y ÁUNQUE TAMPOCO DORMÍA BIEN COMO YO, ELLA ESTABA MUY DELGADA Y COMÍA COMO UN BESTIA. YO NO COMO MUCHO Y ESTOY NORMAL PARA LO Q COMO. A LO DE HACER EJERCICIO NO RENUNCIO PORQUE ME GUSTA MUCHO Y HE VUELTO A HACERLO POCO A POCO. POR CIERTO, MENTÍ, A VECES SÍ QUE TENGO ANSIEDAD Y ME LA PROVOCAN ALGUNOS MÉDICOS MASTUERZOS (UNO AL QUE LE DIJE QUE ME DABAN MÁS EXTRAS CUANDO ESTABA TRANQUILA COMO POR EJEMPLO VIENDO LA TELE ME DIJO QUE ERA PORQ ME METÍA MUCHO EN LA PELÍCULA, HAY QUE JODERSE). UN BESAZO Y ESPERO QUE ME CONTEÍS COSAS DE VUESTRA VIDA.

Arriba
#25048 - 18/05/07 01:14 PM Re: PARA MARIJO, PILARICA Y ARTENOVA [Re: RUCHI]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Ruchi
Pues yo tb estoy ahora bien de los extras. Tomo emconcor 2,5 desde q nació mi hija hace 10 meses, y es probable q pruebe a dejarlo este varano según mi cardio, q quiere q intente seguir sin tomarlo, dice q soy muy joven, jeje
Yo tb me he hecho muchas veces pruebas de tiroides. Cuando empecé con las extras,por el año 2000, 1º me hicieron pruebas y me salió la TSH alta, por tanto indicaba un posible hipertiroidismo, pero el resto de pruebas, q realizé en dos centros, uno público y otro de la SS dieron tiroides normal.
Como no se me quitaban las extras, fui a varios cardios, y el q ahora me lleva me recetó emconcor y lo tomé una temporada. El emconcor ha sido un buen compañero estos años, aunq lo he tomado a temporadas.
Aún así, sufrí mucho de ansiedad, tanto tanto, q dejé de trabajar, y tuve q recibir tratamiento psicológico durante más de un año. gracias a una estupenda psicóloga aprendí a controlar mis miedos y mi ansiedad, y aunq pueda tener días malos, me he propuesto a mi misma y prometido a los míos, no llegar a caer en la depresión.
Durante el embarazo de mi hija, tuve miles y miles de extras y cientos de taquicardias, nuevamente me hicieron pruebas de tiroides, y salió descompensado, pero la endocrina dijo q no era relevante, pq en el embarazo se altera. hace unos meses las repetí y todo bien. Mis extras no vienen de ahí, ojalá fuese eso y así sabría pq las tengo.
Hoy le he contado a una amiga lo de las extras, pq a todas no se lo he dicho, y se ha quedado a cuadros!!! no tenía ni idea, y yo dentro de mí me decía, q suerte tienes de no saber lo q son!!!!!! Ella me ha dicho q no me preocupe, q si el médico te ha dicho q no pasa nada q haga caso de él!!! Y TIENE RAZON!!!! pq tenemos siempre q volver a pensar q no es cierto lo q nos dicen? q no nos va a pasar nada??
Un beso, otro día te cuento más.
MªJosé

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar