Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25080 - 19/05/07 01:45 AM cuanto tiempo me queda?
Anonimo
No registrado


tengo 8 años de ser seroposotiva tomo retrovirales y me cuido vivo en la cd. de mexico pero no se cuales son mis reales espectativas de vida y si un dia despierto y presento sintomas? cuanto es lo mas que puede vivir alguien como yo en mi ciudad? llegare a ser vieja?

Arriba Responder Citar
#25081 - 09/06/07 03:12 AM Re: cuanto tiempo me queda?
Anonimo
No registrado


hay personas que tienen mas de 20 años con medicamentos,recuerda todo depende de que permanesca indetectable el virus tratar de que los cd4 no bajen mas de 250 y seguir cuidandote cada vez hay nuevas esperanzas en la medicina.

Arriba Responder Citar
#25082 - 25/06/07 01:33 AM Re: cuanto tiempo me queda?
Anonimo
No registrado


DESEO PONERME EN CONTACTO CON ESTA CHICA DE MEXICO PAARA APORTAR MAS INFORMACION A MI PERSONA.ES URGENTE SE COMUNIQUE CONMIGO A ESTA CUENTA lprousrossell@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#25083 - 25/06/07 03:11 AM Re: cuanto tiempo me queda?
Anonimo
No registrado


Lo importante no es el tiempo que vivimos,sino cómo lo vivimos.Piensa en HOY tu presente.Haz meditación y terapia de reiki.Mejor,si tienes posibilidad haz los cursos de reiki.Aprenderas a disfrutar de todo cuanto te rodea.Serás una persona tranquila,serena,satisfecha.No debemos preocuparnos en pensar que si llegaremos a viejecitos o no.Y si vamos a preocuparnos de ello tal vez deberíamos contruir de nuevo el arca de Noe,o un paraguas repelente de meteoritos... Haz lo que te indiquen tus medicos,revisiones, medicación etc. Y conoce los productos naturales de herbolarios para mantenerte sana.Busca información sobre NONI. [list]

Arriba Responder Citar
#25084 - 24/07/07 02:57 AM Re: cuanto tiempo me queda?
Anonimo
No registrado


Vive lo más tranquila que puedas.Preguntas que si llegarás a ser vieja,parece que no sabes que da igual lo que nos pase cuando nos llegue la hora nos llega.Esa pregunta que tu te haces se la puede hacer cualquiera.Vive tranquila porque lo más importante es como hayas vivido no hasta cuando vivamos.Haz meditación. [list]

Arriba Responder Citar
#25085 - 28/10/07 04:50 AM Re: cuanto tiempo me queda?
Anonimo
No registrado


aveces siento morir pero lo unico que me da fuerzas para vivir y seguir luchando son mi familia en especial mi hija .se que no tiene cura pues hay peronas mencionan que debo de llevar una vida tranquila ,pero mi pregunta es ¿que persona vive tranquila,con tantos problemas que hay?, espero que en el futuro no sufra hija ni deceo que nadie tenga como yo tengo pues seria muy doloroso para mi saber que afecte ami familia.

Arriba Responder Citar
#34465 - 16/01/08 08:40 PM Re: cuanto tiempo me queda? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


No se si llegaras a vieja, pero si te cuidas y tomas medicinas adecuadamente y no presentas tantos problemas podras durar mas de 15 años, tal vez mas, un estudio decia que con las medicinas actuales si no presenta resistencia, nadie sabe cuanto puede vivir una persona, ademas se positiva, cada año se descubren medicamentos menos toxicos y esta la posibilidad de vacuna que cure esta enfermedad, confia en dios. y olvidate de esa enfermedad, mirala como algo cronico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar